Blogia
SurfADiario

Vaya hambre que tenemos!!!



Hambre de olas evidentemente. Sino es imposible explicar como con las pésimas condiciones que había hoy en Salinas, hubiese tal acumulación de voraces churfers dispuestos a devorar cualquier ápice de ondulación. Ojo, yo el primero, que tengo tanta fame como el que más!!!
Y lo malo es que parece que la cosa se vuelve a quedar...



3 comentarios

Marcos -

es bueno que la gente tenga ganas todos nos sentimos con mono esto es por que estamos acostumbrados a tener buen mar y cuando podemos ir al agua vamos y casi siempre pillamos en otros lugares tienen que mirar mucho mas como ahora nosotros en fin nunca llovio que nun parara suerte...

manu -

Menudo plan, esperemos que la cosa mejore para el festi...
El domingo coincidimos un ratín en el agua en los Patos, yo llevaba un tablón rojo y blanco de slash, hay que ver qué maquina de pillar oles tío, cada vez que miraba a ver dónde andabes sólo te veía el cogote camino de la orilla...un saludo!

Paco -

Que razon tienes, ayer estaba la cosa fatal, yo me hice el tour por varias playas y al final termine despues de dos horas de coche buscando algo decente cogiendo una pelicula en el videoclub!!!
Tenia que haberme tirado a la boragine que habia en frente de la caseta azul!! vi mucha moral en el agua, toda la que a mi me falto!
Un saludo Chuck!!