Blogia
SurfADiario

43.580096,-5.951972

43.580096,-5.951972 Ahí es donde se va a celebrar el Festival de Longboard de Salinas 2009. Es donde siempre, pero no vaya a ser que algún despistao no sepa llegar. Tan fácil como abrir una ventana de Google Maps, meteis estas coordenadas y os lleva directamente, no tiene perdida.
Las preinscripciones creo que han llegado ya a los 300 participantes asi que puede ser, va a ser, el evento del verano con mayúsculas. Surfing, fiesta y un ambiente de lujo lo hacen ineludible. Animaros chavales!!!
Un par de referencias mas, para que os situeis más o menos:

43.578743,-5.952251 zona de aparcamiento-camping

43.578976,-5.949054 zona de conciertos

Creo que esta claro, no???

5 comentarios

qulon -

Si os perdéis usad el olfato. Todavía debe de oler en esa esquina a Varon Dandy...... verdad Psiko o Awa? juasjuasjuasjuasjuas..... que ganas tengo de veros coño !!!

PaLeKaiKo -

ey pues no es broma, gracias por la infor pq ya me veía como un pulpo en un garaje..

marcos -

espero que este año sea mi primer festival la verdad que tiene que estar hasta la vandera menudo ambiente espero disfrutarlo un poco y que este el tiempo y el mar al gusto de todos un saludo.

Samu -

La verdad es que se empieza ya a notar ambiente festivalero longero por Salinas...
Nos vemos

Manuel Angel Toral Fernandez -

jajajaja.. a eso se le llama eficacia tron!!

no voy a ser yo el que diga que siempre llegó a salinas sin perdese.. ajjaj pero bueno en mi periplos ye lo mas habitual, conocer los alrededores del destino final, charla con los paisanos de la zona (siempre se pregunta el tontu el pueblu), observacion pormenorizada de las vias de comunicacion de la zona, etc etc... jjaja

nos vemossssss