Blogia
SurfADiario

Juan Fernández, el aprendiz.



Este finde me encontré con Juan Fernández en una de esas sesiones mañaneras. Un placer porque además de ser un fotógrafo como la copa de un pino es un chaval bien majete. Hace unos años que me hizo una entrevista para Glide, con fotos y demás, y fue un puntazo currar con él.
El caso es que se ha pasado a la tabla después de muchos años con el corcho, y esta en periodo de aprendizaje. Así que si lo veis luchando en el agua, pues echarle una mano, nunca se sabe cuando vais a necesitar unas fotos, jejeje.
Ah, me pide que os recuerde que mientras dure el Festival de Longboard de Salinas va a tener algun trabajo suyo expuesto en Slash y que podeis pasar a verlo. Y por supuesto, no os olvideis de su web, que está francamente bien.

6 comentarios

diegorz -

esa foto de elias suarez en teahupoo de la sr bodyboard , no tiene nombre


enorme juan!

Félix -

Pedazo fotógrafo!!
Hombreee... claro que sí, pasaremos por Slash :-)
Un saludo,
Félix

manu -

jeje menuda foto, el putu cherif. Pie de foto, "hola, soy chuck, estas son mis posesiones; mis tablas, mi buga, mi barco y mis gauzones"!
;)

Froy -

Vaya jefe en la última foto Chuck! Mola mucho!

clau -

a ver si lo pillo en una ola seguro que le presta la foto,ja,ja!
un saludo
clau

marcos -

un saludo juan nunca esta de mas un saludo en el agua y ayuda poca te dare por mi esperiencia pero nunca es tarde pa pasalo bien un saludo aaaa muy chula la foto de chuk con las tablucas el buga y ese pedazo paisaje un saludo.