Blogia
SurfADiario

Un poco de acción del Festi09



Si, lo de encontrarse con todo el mundo esta muy bien, pero recordemos que todos somos churfers, que estamos colgados por las olas y que sin ellas no vivimos (o malvivimos...). El caso es que las olas tampoco faltaron, y hubo un poco de todo. Yo personalmente me lo pase muy bien el viernes en un baño libre, e incluso en la manga del sábado tempranito la cosa prometía. Luego ya de tarde la cosa estuvo complicada y el domingo también. Pero bueno, asi todo creo que las condiciones no decepcionaron y que todos se fueron más o menos contentos.
Unas fotos de acción de Félix, proclamado ya fotógrafo oficial de "Diario de un Churfer"!!!

En la primera, que encabeza el post, podeis ver a Pepe. Si bien no tiene el estilo más depurado (yo mismo le gano por goleada) es un artista organizativo, porque TODO se lo debemos a él, sin duda, que es el que tira palante desinteresadamente (aunque algunos no lo crean). Hay que tener muchas ganas de meterse en embolados para llevar a cabo todo esto, por eso desde aquí mis públicas gracias.

Aurelien, finalista que ya conoce las mieles del triunfo en Salinas. Es de los fijos.



Las alaias fueron verdera sensación. Creo que éste es Mikel Urigoitia, que iba como una moto.



El inglés James Parry, otro viejo conocido del Festi.



Chus Correos, con su peculiar estilo progresivo.



Fer, que no todo eran tablones!



Y Javi por supuesto. Dicen que siempre se hacen fotos a los mismos, y es cierto porque Javi sale mucho; pero es que no para de cojer olas joder!!



Y este chaval, que no se como se llama pero que iba muy fino.




3 comentarios

clau -

alguna de esas fotos me suena,ja,ja
un saludo y guapas!
clau

gurpil -

Desde Laga, nos hemos quedado maravillados con el ambiente, la organización, y sobre todo con las olas del sábado por la mañana.
Qué pena de tiempo, para el año que viene reservaremos más sol.
Markel y albertogurpil.

YAnik -

que pasa con tudor y compañia estais peleaos por que ni clau ni tu los sacais???

que pasooooo