Blogia
SurfADiario

Echo Beach

Se esta estrenando estos dias por los estates una peli, Echo Beach, que me suena a conocida. Al fin y al cabo en los primeros ochenta es cuando empecé a surfear, a tener mis primeras revistas, y a conocer toda esta cultura. Jeff Parker, John Gothard, Bob Hurley, Shawn Stüssy, Lance Collins y toda esta gente sonaban en mi cabeza continuamente como iconos de lo último entonces.
El cartel me lo manda Gomez Bueno, que esta metido en la expo que acompaña a la peli en cuestion junto con un montón de nombres conocidos, impresionante GB!!.
Por cierto, a ver quien sabe quien es el tipo que aparece en la foto??? a ver, a ver...

7 comentarios

Niegà -

Ya sé quien es... pero tiene truco pues vi la peli un par de meses atrás. Muy buen documento por cierto!

Niegà

Roberto Hevia -

Yo diría que podría ser Bud Lamas....

Oscar -

Ok!!! no te habia pillao por donde ibas,ademas hay gente muy rara por ahi que pone el invento como le da la gana jeje!!

Félix -

No hooombre no!!, afirmaba, me corregía en alto.
Me refería a que Munga Barry es natural. Por lo tanto no puede ser.

Oscar -

Tas un poco fuera de bolos,si lleva el invento en la izquierda sera goofy,a no ser que tu lo lleves en el pie de delante.La verdad no se quien es pero la tabla es muy parecida a los choricinos tan de moda ahora pa olas pequeñas.No,si al final antes no eran tan tontos y todo ta inventao

Félix -

Coño, si es natural!! Por la posición del invento, me doy cuenta que no va a ser Munga. Pues no tengo ni idea...
Nuevamente un saludo.

Félix -

A ver si acierto, estoy un poco despistado... pero por la planta del pie y ese lunar en la oreja...ja,ja,ja
Podría ser Michael Barry, "Munga" para los amigos ???
http://www.youtube.com/watch?v=cvRY1cxzNdE

Otro día sin olas :( pufff...
Un saludo.