Blogia
SurfADiario

La Vespa de Pablo

La moto era del abuelo de su señora, y con los años la heredó. Su estado como veis era ciertamente lamentable, porque aunque no tenía podres importantes, la pintura y los detalles la afeaban un montón. Era el típico proyecto de hace tiempo, "algún dia la arreglaré". Así que este verano, ni corto ni perezoso, empezó a desmontar pieza a pieza. Ya llevaba meses recopilando partes nuevas por internet, por garajes antiguos, conocidos, etc. El chasis lo mandó a un chapista a pintar debidamente, en un color que si bien no era original, se parecía mucho. Luego llegó la parte más trabajosa que fué el montaje absolutamente de todo. Con la ayuda de algun amigo (Villar, eres un crack!!) y muchas tardes de verano pasando calor, la cosa esta prácticamente acabada.
Si en fotos os gusta, en vivo mete miedo porque esta preciosa. Está todo cambiado, no hay nada que no se haya revisado. Con el cuentakilómetros a 0, es una moto con una segunda vida: ha tenido suerte de acabar en manos de Pablo, sin duda.

Su estado anterior, como veis un juego de colores terrible.

Empezando a desmontarla completamente

Las tripas del motor

Ya en el planchista, retocando alguna parte e imprimiendo

El color final

Empieza el montaje, con paciencia porque el curro es la leche

El motor como veis, revisado y puesto al dia.

Y el resultado final, precioso!!!

10 comentarios

Javi -

Preciosa! menudas manos tienes Pablo!!!

John -

Una restauracion espectacular!!
Disfrutala!

manu -

que digo yo viendo las fotos que ese motor es poco más que el mecanismo de un botijo no??, igual hasta con eso me atrevía yo...

pp -

Yo vendí (regalé) una de estas al padre de una amigo mío porque estaba destrozada. Ahora cuando la veo por ahí se me caen los huevos al suelo. La reparó y la dejó mejor que nueva. Esas motos duran y duran y duran y duran

konness -

en 2 palabras:

IM PRESIONANTE.

Sikorsky -

Preciosa.
Algun dia le tocara a la mia. por ahora alguna pintura a mano con spray para cambiar d aire pero poca cosa mas.

La poli me quito una 125 PK 75 coon un 125, de horrible pintada, y cuando la fui a retirar del garaje municipal, la cosa iba por 400 reales. Asi que adios pk.
Ahora me muevo con mi FL, que es vieja, no antigua, pero al final acabare con una primavera, que es lo que mola. Moooolan las vespas joder.

Es una cosa muy analoga al tablon clasico, no mete miedo en las rectas, sino en las curvas, y es un flow alcanzable a poca velocidad. Sirve para pasear mientras vas a algun lado.
Mi vespa, e vero, e vespa.

Por cierto que le da un aire al vespone esa vespa.

vitor -

así da gusto, primo! lo que tocas lo dejas como nuevo, siempre fuiste mu curiosín.. esa fue la que tenías en el garage y que me dejaste una vez?

Luis Camino -

qué preciosidad!
es una 150s verdad? año 1961? yo tengo una igual!!! :P

manu -

Uf!, qué maravilla. A veces fantaseo con buscar una y hacer lo mismo, y revivir mis tiempos jóvenes con una "Primavera", pero me siento incapaz, soy un manazas

Dani -

Un trabajo del que sentirse orgulloso toda la vida , y un resultado aun mejor. Preciosa.
Estaria bien que el abuelo de su señora pudiese verla terminada...
Felicidades Pablo!!