Blogia
SurfADiario

Surfing NYC!!!



Bueno, en primer lugar deciros que ya estoy de vuelta. Han sido solo unos dias que nos han cundido un montón. Gracias de veras a los que además de leer esto os habeis hecho cargo de los peques que dejamos aqui.
He visto muchos comentarios de estos dias atrás sobre si en Nueva York hay olas o no. Efectivamente, hay olas. Es uno de los pocos sitios del mundo donde se puede ir a surfear en metro. Rockaway Beach está en Queens, y si estais dispuestos a pasaros cerca de 2 horas en un tren, pues llegais a la playa y con suerte (bastante) podreis surfear. Yo esta vez no lo hice, no era la idea, pero si que lo hice años atrás. La costa este americana destaca por su inconsistencia, así que no espereis grandes sesiones.
Resumiendo, que si vuestro viaje es en busca de olas, no vendreis a Nueva York. Si vais a pasaros una temporada, pues bueno, podeis pensar en llevar la tabla. En la ciudad hay ambiente churfer e igual podeis mojar el culo algun día. Ojo, en invierno hace frio de verdad.
Pero bueno, de veras creo que la ciudad tiene mucho, muchísimo que ofrecer al margen de olas, asi que ni os lo penseis porque merece la pena. Unos dias, unas semanas o incluso unos meses, serán una experiencia inolvidable.

La foto que abre el post es de un par de gabachos que me encontré por la calle. Iban a surfear, asi como quien no quiere la cosa. Eran de la Bretaña francesa y les desee suerte. Fue una coña total lo de encontramelos, sinceramente...
Esta foto es de uno de los varios coches que me fui encontrando con tablas en el techo. Este estaba aparcado al lado del apartamento que alquilamos.



Y esto es Saturday Surf NYC, un sitio donde además de poner un cafe muy europeo, tienen alguna cosilla a modo de surf shop. Es muy pequeño; pasamos un dia a verla pero no llevaba cámara, y cuando la llevé, pues estaba chapado; una pena. Mollusk si que es tienda tienda, pero no me acerque a verla.



5 comentarios

sikorsky -

suma otra, en la costa del sol tambien, en fuengirola si coges en el centro puedes surfear en los boliches, o torremuelle.......... Bueno, no es un metro metro, pero casi. En cuanto a olas es peor, sin duda.
Como nos lo montamos eeeeehhhh???

tupu -

iba a poner lo mismo de que en bilbo tambien se puede ir en metro a piyar olas...

octopusmagnificens -

¿No te pasaste por Nature's Gifts para recordar viejos tiempos?

Tarek -

Dos horas en tren nos hacíamos hasta Xivares cuando no teníamos coche (y si más pelo) y no había mucho donde poder elegir ;)

bilbaíno -

En bilbo también se puede ir a surfear en metro. Y en barcelona tmbién cuando hay olas. qué tienen en común las 3 (con ny)? que las olas generalmente son malas.