Blogia
SurfADiario

Solo un par de fotos



Me he pasado estos dias palante y patras, y las dos únicas fotos que hago son, con el móvil!!! Siempre mantuve que lo de hacer fotos desde Movistar es un crimen y debería de estar penado, y ahora aquí os planto un par de instantáneas. La calidad es espeluznante, pero es que el sitio lo merecía...
Olas pequeñas y tocadas de viento, mar entrando a machete hasta que la cosa se pone imposible; un finde completo vaya.




6 comentarios

marcos -

creo que el domingo tenpranin estubo bastante bien como dice manu(hay que madrugaaaar)un saludo..

pp -

Manu, el que no sabe ye como el que no ve, chatín. Yo con los años aprendí a no hacer kilómetros. Si no hay aquí ni allá pues no voy a ningún lado, que agobia lo del coche un montón.

manu -

Buscarlo??, yo llevo unos fines de semana quemando más gasoil y neumático que un tonto para volver a casa de vacío. Tengo que afinar el tiro porque me estoy quemando ya de tantos km con la tabla a cuestas. Este finde sólo un ratín regular el domingo temprano en la polvera

pp -

Qué coño desastroso. El lunes por la mañana dió uno de los mejores baños del Otoño. 1,5 m alguna serie de más, glass y con el agua bastante buena, 5 personas a remojo. Lo único que hay que hacer es buscarlo.
jeje
pp

clau -

coño ahi estuve volando el viernes por la tarde hasta que salió el viento estaba guapo
un saludo
clau

Nota -

La verdad, si que estuvo bastante desatroso. Yo salvé un baño el domingo de mañana, pero tampoco estaba para tirar cohetes, donde mejor rompía había mucha gente.