Blogia
SurfADiario

Solo un par de fotos



Me he pasado estos dias palante y patras, y las dos únicas fotos que hago son, con el móvil!!! Siempre mantuve que lo de hacer fotos desde Movistar es un crimen y debería de estar penado, y ahora aquí os planto un par de instantáneas. La calidad es espeluznante, pero es que el sitio lo merecía...
Olas pequeñas y tocadas de viento, mar entrando a machete hasta que la cosa se pone imposible; un finde completo vaya.




¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

marcos -

creo que el domingo tenpranin estubo bastante bien como dice manu(hay que madrugaaaar)un saludo..

pp -

Manu, el que no sabe ye como el que no ve, chatín. Yo con los años aprendí a no hacer kilómetros. Si no hay aquí ni allá pues no voy a ningún lado, que agobia lo del coche un montón.

manu -

Buscarlo??, yo llevo unos fines de semana quemando más gasoil y neumático que un tonto para volver a casa de vacío. Tengo que afinar el tiro porque me estoy quemando ya de tantos km con la tabla a cuestas. Este finde sólo un ratín regular el domingo temprano en la polvera

pp -

Qué coño desastroso. El lunes por la mañana dió uno de los mejores baños del Otoño. 1,5 m alguna serie de más, glass y con el agua bastante buena, 5 personas a remojo. Lo único que hay que hacer es buscarlo.
jeje
pp

clau -

coño ahi estuve volando el viernes por la tarde hasta que salió el viento estaba guapo
un saludo
clau

Nota -

La verdad, si que estuvo bastante desatroso. Yo salvé un baño el domingo de mañana, pero tampoco estaba para tirar cohetes, donde mejor rompía había mucha gente.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres