Blogia
SurfADiario

Kika nos pone

Tengo un cuñado que es un artista. Bueno, artista no se, pero por lo menos se maneja en el tema del video de una forma brillante; al menos para mí. Entre que el tio se lo curra, y los colegas que se lo pasan como los indios, pues ya está armada. Dedicado a Kika, que acaba de leer su tesis...él si que merece un doctorado coño, muy bien Alber!!

9 comentarios

Martita -

ESE CHUKITOOO! Me encanta que nos pongas en tu blog!!! con lo que me gusta a mí el xareu!!! lo único malo es que salgo yo poco...pero bueno...le hacemos una ola al Alber que es un fenómeno y a la Patri que sale guapísima!!! besinos.

Caracol Mutante -

Bueno chicos, gracias por esas críticas tan benévolas (expresadas desde el cariño, sin duda) y gracias mil al churfer por la publi que le ha dado el vídeo (si se enteran algunos de los participantes en el proyecto nos cortan los güevos primero a ti y después a mí). De todos modos, tengo que decir que la labor del dire pasa a un segundo plano cuando los protas de la historia tienen tanto morro y tanto arte. Chicos, gracias por estar siempre dispuestos a lo que se os pide. Sois lo peor de lo peor. Habráse visto poca vergüenza...
Por cierto, no sé si mi pobre sobrina se merece una tortura semejante. No creéis que tantos visionados del clip en cuestión le pueda llegar a joder el cerebro?? En fin,... que pese sobre vuestra conciencia. Besos mil.

konness -

PERDON POR EL RETRASO, AYER NO VI EL BLOG...

Alberto siempre fue un FENOMENO, mis mejores años en el Sanfer fueron sentados juntos, cuando hacia de Dj de los 40, QUE DIOS...viendolo en el video casi me parto, FELICIDADES ALBERTO, como siempre un 10.

konness.

PD-> Chuk, con tu "permiso" me lo baje para tenerlo de recuerdo.

rosana -

tengo a anita colgada del video, pero lo malo es que luego se nos pega a todos. ME ENCANTA

kika -

!!Pero cómo no te va a gustar!! Está genial. Tienes que decirle a Alber que haga un video de la family. La foto de la ola es un montaje, verdad?

Patri -

Cuaño!!!! q bueno ser por unos minutos protagonistas en tu blog!!!!. La verdad que el Alber es mundial y los amigos siempre apuntándose a un bombardeo. Me alegro que te gustara. Besos!!!!!!!

Hugo -

Si que se lo pasan bien!!!!
Vaya bueno y la cancion esta bien tambien, joer es pegajosa de narices
Saludos
Patan

Alejandra -

El director un mounstro y los artistas tambien, el resultado no podía ser otro.

moncho -

jajajajaja unos cracks tanto tu cuñado como sus amigos jajaja