Blogia
SurfADiario

Algunas más



Como veo que a la gente le han gustado, y teniendo en cuenta que estoy en casa encerrado, víctima de un "proceso viral", pues ahí os van una serie de afotos de niuyol.
Como bien me comentasteis en el post anterior, cierto es que me ha tocado un "algo" que ha hecho el amigo Dane Reynolds. Nunca en mi vida me ha tocado nada, bueno, miento, la tabla aquella que no hace mucho colgué por aqui. El caso es que mande mis datos y tachan!! ahi estoy en la lista. Ya os contare que coño es...







¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

Toni -

muy chulas las fotos, yo las tengo similares: Top of the Rock, ESB, Central Park y Tims Square pero de estas navidades...con la diferencia de la nieve y las pistas de patinaje en Central Park ...
Saludos desde el Bierzo (este año no tocó soria)

Luis Camino -

Bonitas fotos! se me cae la baba, me muero de ganas de conocer Ávila ;)

patri -

La foto de Central Park es una de mis imágenes favoritas de NY como te comenté en la entrada anterior. Y lo de los perritos alucinante, y puedes creer que no me comí ninguno? soy un poco escrupulosa.......En Berlín ahora tienen un sistema que el carrito de perritos es portatil, vamos que lo lleva el tio enganchado a la cintura, te frie la salchicha ahí todo digno y sobre la cabeza tb portatil lleva una especie de sombrilla por si llueve, total. Nunca lo había visto......Oye, que me he vuelto aficionar a escribir.....Cuídate. Besos

konness -

PEDAZO RUBIA la de la ultima foto, VIVA SABUBO...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Tarek -

Mola!!!

manu -

Joer qué ganas tío, tengo billetes para marzo....

fosigarcia -

guaaaauuu!!!
reconozco q no me gustan las ciudades, pero a esta le tengo muchas ganas!!!!

un abrazo y q te sea leve la gripe porcina, pq la tuya no es A, jejejejeje es coña, cuidate o mejor q te cuiden!!

marcos -

¡¡aaaal rico perritooo señores¡¡,hay que ver como funcionan esos chiringuitos..
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres