Blogia
SurfADiario

Alguna más de La Llastra

Vamos a llamarlo entonces "La Llastra", que parece que a algunos le va la vida con el tema de los nombres. Ahí teneis alguna foto más de Fran, que me insiste en el miedo que da solo con estar en esa orilla tan poco apetecible; el ruido tan atronador de las olas rompiendo y la sensación de soledad que lo envuelve todo.
Y me pide que nombre a Chus Novas y a Pablo el americano, verdaderos pioneros del sitio y que merecen un monumento por sus huevazos. (No me gusta nombrar a nadie porque siempre se queda alguno fuera, lo siento si es así).

Y vamos a poner el video, que aunque tiene un tiempo, por si alguno no lo vio...

9 comentarios

agustin -

Eso de que va la vida con el tema de los nombres no me parece muy bien chuk,yo soy de lastres,llevo cogiendo olas 18 añinos y nunca se me ocurrira entrar ahi.Primero,por que no estoy preparado,y segundo,porque no los tengo.Pero aqui conocemos esa ola,y la del faro,pues desde que tenemos uso de razón.La gente de aqui que van a la mar a pescar,siempre nos hablaron de ella,para ver si teniamos huevos de entrar ahi,y siempre la llamaron la sequera o la llastra.Solo digo que antes de bautizar una cosa,habra que preguntar a la peña,porque igual esta bautizada muuuuuuuchisimo antes.Hablando el otro dia con axi muniain en el muelle despues de la sesion con los franceses,el mismo me pregunto que como se llamaba la ola en lastres,o sea que yo creo que es como se deberian hacer las cosas.
Un saludo,que me encanta tu blog.
Rancho chico lastres
Agustin fernandez

ALOHA -

guate guate aqui hay tomate !!!! y encima en casa no hay que coger 20 horas de avion....

ola -

no es un poco temerario entrar ahí sin moto de agua de rescate...?

pepe -

La ventaja de comer algo así es que después de eso nada de volverá a dar miedo, joder que chupadas las primeras que se ven. Comparas el tamaño de la tabla que además son pinchos grandes con el tamaño de la espuma además cayéndoles casi al bote y tranquilamente te comens 25 o 30 segundos bajo el agua lo que supone mi muerte segura, obviamente no la de ellos. Yes que hay gente pa tó.

Luis Camino -

he visto muchos videos de olas xxl grabados en muchos lugares del mundo, y nunca me había quedado tan impresionado. es curioso como influye el hecho de que esas monstruosidades estén en nuestra costa, supongo que le habrá pasado a alguien más.

un saludo

Froy -

Me gusta mucho, y desde la perspectiva de arriba parecen edificios rodantes... La verdad que da miedo con solo asomarse. Un sitio muy peligroso. Pero al que mola ir para quedarse prendado de la fuerza de la naturaleza... aqui bien cerca tenemos XXL.

toral -

http://asemeyando.blogspot.com/2009/10/la-remada-mr-tony-butt.html

ahiii chuk... que no estamos en todo, no estamos!!

ajjajaj

alvaro -

Una recomendacion interesante. En un dia de mucha mar, os vais a Tazones. Pedis una botellina de pasu y mirais hacia donde rompe la llastra. Vais a alucinar de como hincha la mar unos cientos de metros antes.

miguel -

vaya forma de comer, dios.

se ve que no hay mucho sitio para donde escapar, no?

La ola es un auténtico pasote de grande, pero sobre todo, de larga.