Blogia
SurfADiario

Axi Muniain en la Llastra



En primer lugar dar las gracias a un lector de este blog, Néstor, por enviarme estas fotos. Son de una sesión en la Llastra de hace ya unas semanas; igual os suena la primera foto, pues es muy parecida a una del amigo Toral que publicó 3Sesenta, con Axi Muniain de protagonista. Tiene un punto de vista más elevado y más abierto, con lo que se ven las lineas que le siguen y el mar limpio, precioso.



Lo de jugar con las motos de agua entre semajantes montañas de agua tiene que tener su rollo. Un momento de duda, una indecisión, y tienes mucho que perder.



Como veis, aqui hay un sujeto al borde de la espuma. No se si tiene la suficiente velocidad para salir de ahí, pero queda claro que no esta en el mejor sitio.



Cuando crees haberlo visto todo, siempre surje la sorpresa. No sé si será Marcelo Diaz, que me han comentado que se deja caer por ahi con el SUP.



El panorama, pero tierra adentro.


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

19 comentarios

Nestor -

Si, jejeje, ye el mismo faro que en la serie

agus -

Jajajajaja.Pues por ahi andaría

Alex -

Eh! Eso que se ve en la ültima foto ¿no es el sidecar del doctor Mateo???

pepe -

No tiene importancia. Cada uno las llama como quiere y ya está. Las dunas en Salinas son las dunas, pero también se llama el ahogao o la pasarela. No veo que tenga ninguna importancia.
Avilés siempre será Avilés por muchos que lo llamen la Villa del Adelantao.

Still -

Muy buenas olas y mejores fotos!! Opino lo mismo que agus , los nombres de los sitios hay que respetarlos. Lo mísmo pasa con la famosa "playa gris"; los pescadores de la zona lo llaman desde "siempre"(mucho tiempo,vamos!) planeixa pero parece que rebautizar las zonas donde pertenecen las olas esta ahora en manos de los que las estrenan surfeando. Simplemente , una reflexión.
Un saludo
Still

Félix -

Que buenas Néstor!! Pedazo de olas, menudo reportaje!!
Un saludo,
Félix

pepe -

Son fantasmadas mías o la primera foto podría ser perfectamente nominada a los XXL?

pp -

Con las motos es una locura, pero sin las motos es de superhombres. Es verdad que las comidas que salían al principio del vídeo eran de tal magnitud que me impresionaron. Con moto, si te caes comes y vienen a por tí, te recogen después de un superrevolcón pero no estás sentado esperando que te caiga otra, más o menos escoges desde zona segura, pero joder, sentados esperando, qué miedooooooo.
Por otra parte no sorprende que los tamañeros ya se desplazen hasta aquí coincidiendo con los maretones porque vaya tamaño, vaya calidad y repito, vaya miedo.
Esto es comola montaña, los hay que les gusta hacerse la ruta del Cares y los hay que suben al K2.
Enhorabuena.

Samu -

Impresionantes fotos y olas.
Me parece mucho más seguro estar ahí con una motos de agua de apoyo que la locura del video que pusiste el otro día en que se comían unos buenos tronchos al quedar descolocados...

clau -

guapas fotos tremendo sitio
un saludo
clau

Ruko -

Vaya fotazas Nestor,intentaste ponerte en contacto con Axi por si las quiere mandar a alguna revista??

toral -

oño asi que estabes alli Nestor!!

pues si hombre, yo lo preguntaba xq algun me hacia dudar pero ahora ya puedo decir que no era la Llastra..

confusiones de hubicacion ejejej

pues nada, tras los combates toponimicos os envio un saludo!!

ah, el del sup, es -"LUDO" con el stand up. Es profesional de travesias de a nado con tabla
(copio y pego de lo que me envió Asier)

un abrazooo

Diego -

Creo si no me equivoco que este dia el del SUP era el frances Pilou Ducalme??no se si se escribe asi, UN SALUDO!

Néstor -

Contestando a Toral: Si son del mismo sitios pero las saqué desde dos posiciones diferentes, una desde donde estabas tu (me verías, yo estaba con un amigo que lo grababa en vídeo) y otras están sacadas desde mitad del monte, metido en medio de un eucaliptal.

agus -

lastres,llevo cogiendo olas 18 añinos y nunca se me ocurrira entrar ahi.Primero,por que no estoy preparado,y segundo,porque no los tengo.Pero aqui conocemos esa ola,y la del faro,pues desde que tenemos uso de razón.La gente de aqui que van a la mar a pescar,siempre nos hablaron de ella,para ver si teniamos huevos de entrar ahi,y siempre la llamaron la sequera o la llastra.Solo digo que antes de bautizar una cosa,habra que preguntar a la peña,porque igual esta bautizada muuuuuuuchisimo antes.Hablando el otro dia con axi muniain en el muelle despues de la sesion con los franceses,el mismo me pregunto que como se llamaba la ola en lastres,o sea que yo creo que es como se deberian hacer las cosas.
Un saludo,que me encanta tu blog.
Rancho chico lastres
Agustin fernandez
Y eso de desvirgar,habra que preguntar primero ,porque igual se desvirgo bastante antes,aunque con mucho menos tamaño,claro
un saludo

fran sánchez -

brutales. comentar que no es la ola de la verdad. es la izda de la luz, debajo del faro de luces, a un kilometro de la verdad, y y una cosa, se llama "la verdad", como la bautizaron los que la descubrieron y la desvirgaron.
saludos

toral -

son toes les fotos del mismu sitiu??

Marcos -

Menudo espectaculo dan estos tios. Las fotos una pasada, la primera y la segunda meten miedo jejeje.

Néstor -

Muchas gracias por publicar mis fotos. A ver si gustan. Saludos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres