Blogia
SurfADiario

Mi cacharrete y sus primos

Algunos de los que me conoceis en persona me habeis visto subido en mi nueva montura. Si, os suena porque lo colgue en este mismo blog no hace mucho; estuve rucando un poco la cabeza unas semanas y al final me tiré a la piscina y lo compré. De vez en cuando hay que hacer alguna locura, que coño!! Lo cierto es que el coche, aún con ese aspecto tan dejado, va como un reloj y se porta como un campeón. Ya me preguntan algunos que cuando lo venderé; pues sí, por supuesto que lo venderé, pero antes habrá que disfrutar un poco de él, que mola mucho.
En fin, además de colgar una foto suya, os presento a sus primitos. Al menos tocados todos por las manos de Sergio, de Zaragoza, un auténtico crack cuando se trata de dar un punto especial a los coches:

Un oval con bastantes más años, y algún santo por las alturas

Un Tipo3, variant, en plan Ghostbusters absolutamente espectacular

Una T1 single-cab con ventanas safari y unas puertas bien pintadas.

Y por último, otro Tipo3, fastback.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

pasc -

el tuyo está genial, y el de los cazafantasmas tiene su gracia... pero eso de ir pintando santos en los coches a mi me da la impresión de que es joderlos (afortunadamente se soluciona facilmente con más pintura). Enhorabuena y a disfrutar del carro, que me lo estoy cruzando todos los días en las nuevas zonas azules

Amiga -

Ayer lunes a las 8 de la mañana, con la helada que había caido, doy fe que el coche arrancó a la primera. Vaya pulmones ....

fosigarcia -

si señor!!!

ese no te da fallos de centralita ni de turbo ni na!!!

un abrazo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Luis Camino -

precioso, supongo que lo dejarás tal cual está porque tiene mucho encanto. que lo disfrutes

evolart -

¡Precioso e impecable! A disfrutarlo!

gurpil -

Madre mia que fotos....
Mi primer coche fue un 600, ¡Qué tiempos!, le hice viajes a Pirineos para esquiar.
Parecen fotos sacadoas de un surfari por Mexico, con el escarabajo.

octopusmagnificens -

¡Jajaja! Esta noche lo he visto aparcado cerca de una perfumería avilesina...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres