Blogia
SurfADiario

Un cuadro y una peli

El cuadro lo compré hace un tiempo en Ebay, y como no tenía muy claro donde ponerlo, lo "aparque" ahí donde lo veis, en una esquina del cuarto de estar. Mi señora por ahora no dice nada, asi que ahí se está ganando el sitio.
En cuanto a la pelicula, Board Room, pues un poco de historia del surfing desde el punto de vista de los fabricantes de tablas más clásicos. Podemos ver y oir a todas aquellas leyendas del shape de hace unos cuantos años: Takayama, Yater, August, Jacobs, y por supuesto el señor Bing Copeland, al que me une una cierta relación, que bueno!!
¿Que tiene que ver el cuadro con la peli?, pues mirar a ver el trailer...

4 comentarios

noel -

vaya chulo ese rincon, tendras todo el salon a juego no? lo del maniki con la camisa lo maximo. un dia tienes que poner un post de decoracion XD

Rai -

Ya que este puente me paso por alli si Rose no quiere el cuadro me lo pido!!!

paco -

Me mola tu rincon Aloha!!!

Paquete de las espumas -

Como vives gallu!!!