Blogia
SurfADiario

Por si no habeis escrito la carta todavía



y si habeis sido buenos lógicamente, aquí teneis unos cuantos caramelitos de esos que os gustan, que están a punto de llegar desde la factoría de Bing a Tablas. Algunos ya tienen nombre, pero la mayoría buscan un dueño que les mime y dé cariño. Como a nadie le amarga un dulce, pues os castigo con un poco de voyeurismo surfero. Hala, elegir a ver cual os gusta más!!
En la primera foto teneis tres Lovebird y un Hull.

En esta, un par de Maui Foils, y tres Karmas.



Tres Quad Q4 y un Karma.



Un par de Synchros, un fish y dos Whippet.



8 comentarios

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

aloha -

Que tal es la lovebird ? sabeis las medidas de estas?

luisma -

me gustan las whippet cuantas quillas llevan?

gurpil -

¡Joder!, yo era feliz hasta que he visto estas fotos con mis mierdatablas, Queridos reyes, he sido super bueno, he ayudado al prójimo....

marcos -

buenooo..cada dia las hacen mas guapas y mas trabajadas como para gustos colores por elejir que no quede me marcho con el Quad Q4 con puntita negra y como no un lovebird el del medio no estaria nada mal... en fin suerte para el que le toque alguna y salud un saludo..

fosigarcia -

me las pido todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


feliz 2010!!!!

perry -

Queridos Reyes Magos,

LO QUIERO TODO.

(Todo no te lo pueden traer)
Borra lo de "Queridos"

Con la Synchronizer voy que me mato.

Feliz año y suerte con los Reyes.

Still -

Buaaahaa!!!Ayer me dijeron que no me llega para Reyes pero Chukito , ver que la mia esta ahí me ha hecho mucha ilusión!! Gracias
Un saludo
Still