Blogia
SurfADiario

Una imagen....

vale más que mil palabras, o eso dicen. Si el otro dia hablabamos de surfear bajo cero, pues aquí tenemos unas fotos de esa sesión, que me manda Félix. Como podeis observar en la primera imagen, a Rafa Ron no le falta nada: guantes, gorro, escarpines...
Cuando me preguntan si no hace frío en el agua, siempre cuento lo de siempre: cuando subes a la nieve, ¿vas preparado?, es decir te pones un anorak, guantes y demás, o por el contrario vas con una chupa de entretiempo. Pues bueno, para surfear en invierno es lo mismo: te haces con un buen traje y todo el resto de accesorios propios, y pal agua!!
Rober, con el que me crucé ese mismo día en busca del mejor pico.

La gente por la playa, disfrutando de una situación realmente atípica

El amigo Gus, con ese fish que se acaba de traer de California

Como veis, cualquier cosa es válida para disfrutar de un baño "bajo cero".

4 comentarios

clau -

guaps fotos y guapa luz
tambien guapo el frio que hacia
un saludo
clau

alfon -

Estas entrando con el nineplus 3x2??

Un saludo

Agus -

Chuk, yo andaba por ahí dando guerra pero ese no soy yo, estaba con la Rusty roja...vaya frio que pasamos amigo!!! Buenas fotos con muy buena luz Felix para ser invierno.
1 abrazo al fotografo y al bloggero.

rafa ron -

la mejor manera de prevenir la gripe A, y la B, la C, etc... los de antes se daban los nueve baños de septiembre. nosotros ya ves todos los que podemos, al menos mientras tengamos una playa en al que hacerlo (que conste que intento ser optimista).
gracias por la foto a felix, que cada dia tiene mejores trabajos y a ti por colgarla.
nos vemos por la playa (si es que sigue ahi...).