Blogia
SurfADiario

Dane Reynolds y Volvo

¿Que os parece el nuevo carro del señor Dane Reynolds? Nuevo del todo no es, pero no deja de ser un cochazo, jejeje. Un 240 "Polar" como la copa de un pino.
Las dos pelis talmente parecen un anuncio de los suecos. Pero bueno, si os dan por saco los coches, por lo menos veis surfear a Mr. Reynolds, que siempre es un placer:

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

Triangulero -

Hola Chuck...
Pues ya he aprendido una cosa nueva... llevo un par de años buscando uno(con calma, entre tanto he comprado otras cosas) y he visto llamarlos de todo, 245, 240 Polar, Polar a secas.. pero creía que el nombre "oficial" (para la marca y los aficionados, es el de 245...

Haberlos hailos, pero me parece una pasada pedir 3.000 euros por un coche que "se vende por no usar". El 940 es demasiado modero para mi...

Si sabes de algún 1800 ES... ése si es el coche de mis sueños.... la tabla entra por el cristal trasero, o me paso al mini simmons..

bipaho -

Chukkk para cuando un video tuyo???

Jon -

¿Y esa tabla sin esponsor? jejeje, hay rumores que igual hay algún cambio en primavera en su vida, igual esto es un adelanto. Es un mago y posiblemente el mejor surfista de la actualidad.

chuk -

Ummm, no estoy muy de acuerdo con el señor Triangulero. La acepción comercial de la serie 200 tiene como segunda cifra (4 ó 6), el número de cilindros del mismo; así, nos encontramos con 240 y 260. La tercera cifra es casi anecdótica, pues muchos se refieren a 244 como los sedanes y 245 como los rancheras, por aquello de las 4-5 puertas. Sin embargo, en las traseras de los mismos os encontrareis siempre "240". Te aseguro que he visto unos cuantos e incluso he tenido uno en propiedad, y siempre ha sido así.
Lo de "Polar" si que fue en las últimas series, donde ya el plástico abundaba, cosa nada favorecedora para el coche.
Si te interesa uno con el motor diesel de 6 cilindros, se de uno que estaba en venta hasta hace muy poco en Lugo, a precio de derribo. No te creas que estan tan cotizados, no hay mucha gente dispuesta a dar de beber a un 2.3 litros de gasofa.
Es un coche fantástico, aunque si pruebas un 940 igual te gusta más...

Triangulero -

Bueno, en realidad se trata de un 245.... 240 es el sedán, 245 el modelo wagon... Las últimas series, a punto de jubilar, pusieron la denominación "Polar". El modelo americano es conocido entre los aficionados como "Telefunken", por los pedazo focos que lleva, mas grandes que en Europa... un coche que marcó standards de seguridad en los USA, que siempre han sido muy tiquismiquis al respecto, y por eso se vendieron como rosquillas.
Un coche del que llevo tiempo detrás, pero los pocos que hay por aquí están muy cotizados...

chuk -

Me se habia olvidado poner el enlace al blog; hecho!

chusnaski -

Vamos! este tío es un crack, pero ya con lo del volvo me ganó. jejeje. Su vido/foto/blog está bastante guay. Chuck ya sé que lo conoce y que gana premios allí pero para los que no lo conzcan:


http://www.marinelayerproductions.com/

Alfredo -

Viendo los videos, me ha dado la sensacion que este tio realmente se divierte surfeando, y es la primera vez que me pasa, viendo a otros, me parece que están peleándose a mala hos... con las olas.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres