Blogia
SurfADiario

Tiendas vintage, o de segunda mano hablando en cristiano...

Los que me conoceis un poco sabeis lo que me gustan las cosas viejas. Recuerdo al amigo Psiko cuando me decía que mis hijos no iban a saber que existian las ventanillas electricas en los coches; no es para tanto. Reconozco que me gusta lo viejo, lo gastado, lo vivido; me dice mucho más que algo nuevo, con ese resabor que dan los años a las cosas.
La ropa de segunda mano es otra de mis pasiones. Mi afición empezó en Nueva York en los años 80 y 90, cuando había muchísimas más tiendas que ahora, y luego se trasladó a Madrid, donde me pateaba el Rastro todas las semanas. Muchas cosas aún las conservo, y es que no soy capaz de tirar nada, lo siento por mi contraria.
En fin, os enseño The Vintage Showroom, en Londres, un sitio para perderse...
Via ACL

4 comentarios

Tommy -

por cierto, me suena, es en los alrededores de camden?....

No me saltes mis espumas -

Pues hablando de rollito vintage y tal, seguro que los amantes de la power balance pueden encontrar por ahí la pinza anti dolor LASVI que aunque con otros principios tambien otorga superpoderes. take a look:
http://solo.infames.org/la-pinza-antidolor-lasvi/

tommy -

Que buenura!, pero lo mejor era cuando no se sabía lo que se vendía.

Saludos!

pepeluis -

Vaya que si, a ver si adoptamos un poco esa culturilla, yo pienso lo mismo hacia las tablas de surf... si tienen historia mejor que nuevas