Blogia
SurfADiario

El Surf-O-Rama de Valencia



No tengo ni idea de música surf, para empezar. Soy un absoluto ignorante al respecto, y es que no tiene mucho que ver con el correr olas, aunque la iconografía sea muy parecida. Me han mandado estas notas de unos conciertos que se celebran en Valencia, y si os soy sincero, lo que más me gusta es el grafismo de los carteles, francamente guapos y bien currados, con un look brutal.
En fin, por si os puede interesar a alguno, la cosa empieza hoy mismo y teneis 3 dias con un programa agotador, a pasarlo bien!!



6 comentarios

Markel -

Gracias Fran, aq Galicia tb es la o...., pero resulta que el día anterior a Gijón toca td más cerca, en Donosti, pero no sé qué pasa que está imposible pillar las entradas por internet. Hay que ir sí o sí.

http://willipradera.wordpress.com/ -

Cartelazos, me encanta la imagen. La musica ni idea.

Fran -

Aupa Markel, Kingmatt es galego, pero no te preocupes, que te acogeremos bien igual ;-)

Markel -

Gracias Kingmatt, Gijón está mucho más cerca y siempre es un placer ir a vuestra tierra.

Kingmatt -

Vaya cartelazos, nivelon musical, y bien bonitos tambien.

Chuck, dile a Markel, si sabes quien es, que a Dick Dale, le tiene este mismo mes en Gijon, no le hara falta ir a Valencia.

Un Abrazo.

Markel -

Aupa Nacho!!Eddie Bertrand, ex Belairs, ex Eddie & The Showmen es como decir que viene al festi de Salinas Greg Noll, o así (si viniera Dick Dale, ya sería como decir que viene Miki Dora redivivo). Una auténtica leyenda de la surf music. El resto de bandas son muy interesantes también. Qué pena que Valencia quede tan lejos...