Blogia
SurfADiario

Mercedes Benz Colas, algún día...

Os enseño un coche que desde siempre me ha gustado, me ha encantado, y que no descarto comprar en un futuro: un Mercedes "Colas".
Siempre recordaré cuando eramos chavales que nuestro amigo Rafa tenía uno, y cuando se daba un paseo con él era el puto amo. Un auténtico barco con una suavidad enviable incluso por vehiculos mucho más modernos. Un tanque que pide kilómetros.
Este que os enseño se vendió hace unos días por unos 8mil euros.

Si, el volante blanco con el cambio en la columna de dirección, como debe ser.

7 comentarios

Yayo -

Mi abuelo tenía uno casi igual, el 220 SE de Inyección, un haiga de aquella época, los coches de ahora no tienen nada que ver con estos, estos tienen clase....

anonimo -

Nunca comento pero me hace gracia que modifique la matricula pero el reflejo se olvide...

Luis Camino -

Es un modelo muy bonito, y lo mejor de todo es que se venden relativamente baratos.

sab -

si es uno que vendían en Avilés tenía la chapa algo picada, de dormir al raso, de todas formas es una pasada

Alvaro -

Pues bien baratu se vendió viendo el estado.

fosigarcia -

yo quero uno!!!!!!

SURFridor -

Fue una ganga, ¿no?

Pena no tener pasta...