Blogia
SurfADiario

Una fría tarde de invierno



A veces no sabemos muy bien porque, pero "necesitamos" pegarnos un baño.
Esto fue hace unos dias, las condiciones distaban mucho de ser buenas, ni siquiera pasables, pero me fuí al agua sin pensarmelo mucho, sencillamente "lo necesitaba". Fuera debíamos tener unos 7 grados, un suave viento norte se te metía hasta los huesos y además destrozaba las pocas olas que salían. Eramos media docena de infelices buscando la ola que no salía.
Pero si, a mí por lo menos me mereció la pena. Desconecté de todo y me lo pasé bien; y encima cuando llego fuera me encuentro a Carlinos con la cámara, que me acababa de tirar unas fotos, pues perfecto!!
No es que sean ninguna maravilla porque con tanta goma encima se me hace dificil surfear, y la luz era mas bien inexistente, pero se agradecen de veras Carlos!!



Entre los escarpos, guantes y gorro, la cosa se pone complicada de veras. Si, ya sé que no estoy en la puntita, pero es invierno y no estamos en forma. Ah, para los curiosos, el traje es un 3/2 Escential, de los que ya hablamos por aquí: 90 minutos y sin ningún ápice de frío en el cuerpo.



El careto es una expresión a medias entre frío y felicidad que no acabo de entender...

6 comentarios

Félix -

Bien ahí Carlos!! :-)
Un saludo, buen fin de semana!!
Félix.

aWaKaTe -

Atención!! Si alguien ve al Chavo del 8 que lo detenga!! Le ha robado el Bing a chukito!!! jajajaja

Carlinos -

me alegro de que te guste las fotos!!
toda la razon, la luz me acompaño poco por no decir nada...y el pico me qedaba un poco lejos para el 300mm (ni parecido al q nos aostumbra Clau jeje) asi que se hizo lo que se pudo!

ya vendran dias mejores!! jeje ;)

saludos!

marcos -

cuando hay ganas hay ganas y pa dentro y punto..tea como tea..un saludo

Tommy -

Que bueno!, ese tablon, mi gustar!

Salud!

Tommy

still -

La verdad que el gorro no te hace justicia je,je...
Un saludo
Still