Blogia
SurfADiario

Seguimos por Noosa con la gente de Bing

Os pongo alguna foto más, que algunos califican ya de pornográficas, jejeje. La verdad es que como mola el calorcito y el solete...
Noosa es un Festival de Longboard con mucha tradición; llevan muchos años haciéndolo y la cosa no es solo la competición, que la hay, sino mas bien una reunión de gente a la que le gusta todo esto. Os suena en enfoque??? Si, efectivamente lo que se hace en Salinas es algo parecido, muy parecido, pero "spanish style", con fiesta, farra, fartura y demás... mejor o peor? sencillamente, otro enfoque.

Este que cuelga los deditos es Josh Gandulla, un crack como podeis observar.
A lo largo del Festival se hacen muchos encuentros con gente del mundillo, famosos y demás. Aqui teneis a Bing Copeland acompañado de la original Gidget!!

Y aqui al mismísimo Mike Hynson.

Bing Copeland y Matt Calvani, acompañados de Bob McTavish.

Y como no, no podía faltar Tom Wegener y su hijo, que no se pierden un sarao. Aquí junto a Christian Wach y Kameron Brown.

Para acabar, os pongo una foto de Takashi, el amigo japones de Claudio y Pepe, que también se dejó caer por ahí. Joder, el mundo es un pañuelo!!!

9 comentarios

Nacho -

Jeeje! Se llama Matt Williams y es el aprendiz de Tom (bueno, lo de aprendiz ya queda como raro porque el tío es un manitas con la madera). Los colegas le llaman "drifter" por los derrapes que hace con los coches. Anda con las alaias y con los tablones que da gloria verle. Los hijos de Tom son pequeños aún, Finley, que tendrá unos 10 años y Sunday, la chica, que tendrá unos 7 maomeno. Un fuerte abrazo Nachete, que ya huele a primavera por aquí. Barbass.

JuanCho -

Pues yo no lo veo ni bueno ni malo una opcion mas para pasarlo bien.
A mi me parecio dibertido.
El tipo en cuestion es genial.
Las fotos se agradecen Chuck

9 -

amos a ver, desde los 90 a ahora si efectivamente que han pasado 20 años, hasta ahi si que se contar con los dedos de la mano y los pies.

pero este señor (el wegener este o como se llame) no se mudo a australia EN el año 90 (creo recordar que me dijo en salinas que habia sido en el 98 o asin), ni mucho menos.

de hecho, tuvo su primer hijo en el año 1999 y este se llama FINLEY. el chico de la foto no creo que tenga 11 años, ¿no?

pinchad aqui y vereis a lo que me refiero...

http://www.tomwegenersurfboards.com/html/family.html

una brazoooorrrlll!!!

FER -

...........y más con la madera que las hace, pues el tio nos dijo que ese tipo de árbol no lo quiere ni cristo en australia ( paulovina ) y crece tipo plaga, le llaman para que vaya a los jardines a cortarlo y llevárselo, y no paga ni cien euracos por árbol, jajajaja, imagina la de tablas que se saca por árbol, olé sus huievossssssssssss!!!!! Somos unos pringaós...

9ypico -

la gente de los '90 hacen este año los 20... asi que podria ser.. que el tiempo pasa mu rapidooo!!

9 -

del HOLA nada de nada, los conoci a los dos en el festival de salinas igual que todos los que se le acercaron. son dos tios muy majos y muy abiertos a la gente. al hablar con ellos, el matt este al que todos confunden con ser hijo del tom le pregunte de donde era y me comento que era de otra zona de australia y se habia mudado a noosa para aprender de/trabajar con tom.

y en cuanto a eso de poder vivir de vende planchas de madera sin quillas.... ojala mese hubiese ocurrido a mi antes. la verdad es que es una coña, pero ole sus cojons el saber aprovechar todo ese movimiento "retro" y el que haya gente listos a soltar entre 300 y 600 por una plancha de madera machimbrada.

pp -

Yo sigo flipao con el rollo de intentar vender como algo bueno el surfear sin quillas en una plancha de madera. Y lo que me flipa más es que lo consigue, qué coj... el tío vive de ello.
Ya quisieramos nosotros ser como Noosa.
Con el tiempo, quizá.

Fran -

Pero que puestos estais todos en la vida de esta gente ajena. No os veo mucha diferencia con el HOLA, la verdad. F. Arechaga

9 -

y dale... que NO es el hijo de tom wegner. los hijos de wegner nacieron DESPUES de que se trasladase a australia en los años '90.

usease, si este es el hijo del tom, que me digan que coñio le meten al vegemite ese que comen tanto los ozzies!!! ja, ja, ja! porque no veas para ponerse asin de grande y surfear de esa manera con solo 10 añitos, ¿no?
bwaaa, jaaa, jaaaa!
una brazo nash!
y creo que nos volvemos a ver los feos caretos este año en tu playa! a ver si hay suerte...