Blogia
SurfADiario

Vamos a ver quienes son

La foto en cuestión pertenece a una sesión de fotos de Tom Servais para la revista Surfer, allá por los finales de los ochenta. Me ha hecho gracia porque la recuerdo, y probablemente la tenga todavía por casa. Se que muchos de los que visitais mi blog sois de mi quinta, asi que es posible que entre todos podamos ir descifrando quienes son los que aparecen.
A ver, estrujaros en cerebro, a mi me quedan un par de ellos que no consigo saber. Como pista os diré que hay 4 campeones del mundo, hala, a pensar!!!

12 comentarios

clau -

Augusto tiene razon por que las fotos las hice yo y de aquella todavía no las firmaba..lo digital llego mas tarde,ja,ja
P.D tambien estan Carlos el escayolista y Radames

Oyisti -

Perdón, es verdad, pero es que esta foto Chuk salió clavao a Curren ;-)

augusto -

Vamos, que no me he podido resistir, no teneis ni p. idea, parece mentira que digais que sois surfers. Detallo los nombres de los 16 grandes surfers.
El primero soy yo a continuacion, Juanchi, Nachin, Juanma, Javier Cuevas, Coco Carril, Fran Sanchez, Pablo Rojo, Fidel Duran, Pepe, Chuck, Carlos Meana, Pedro, Juan Gil, Roberto Hevia y finalmente Bru, de todas formas faltan muchos.
un abrazo

Oyisti -

Wow, tio, aqui me has dao. Nada mas ver las fotos me dije, yo tengo ese SURFER, asi es que más que leerlos, en aquella época, los que llegaban a nuestras manos los memorizábamos.
Es una pena que no regales un invento, una pastilla se sex wax o algo.
De izda a dcha y de arriba a abajo:
Kid Raymond (el fíu de Bruce Raymond), Reno Abellira, Michael Ho, Roger Erickson,"Rabbit" Bartolomew,Owl Chapman,Brian Keaulana,Vince Kline, Ken Bradshaw,Brock Little, Tom Curren,Shaun Tomson,Mark Foo, Titus Kinimaka,MR y Lippy Hoffman.
En el articulo, titulado "The North Shore Gun Club, waiting for the Ninth Ninth", salian muchos más, como Peter Cole,Jim Hogan,Barry Kanaiaupuni, "el malu" Eddy Rothman,Barton Lynch, James Jones,... todos leyendas de nuestro deporte.
Para que os hagais una idea del tamaño de estos guns, la primera es un 12'3", la de Owl 12', la de MR es un 9" y de estos la mas pequeña la lleva Rabbit y es un 8'6".
Preciosas todas, ¿donde estarán ahora? probablemente en mil pedazos.
Un abrazo para todos.

josu -

Como ex campeones del mundo veo a Tom Curren, Mark Richards y shaun Thomson, creo que Michael Ho también

Josu -

Dane Kealoha, Michael HO,Ken Bradshaw...

anonimo -

el del fardahuevos es Lopez?

chuk -

Derek Ho no esta, aunque si su hermano. Vetea David, pues tampoco...
Venga venga!!!!

Solo espumas por favor -

¿Campeones del mundo de que..? ¿De ola gigantesca? Menudas gun llevan eso es para rollo tsunami, no?

MISFITS -

YO RECONOZO A DEREH HO,BROCK LITTLE,VETEA DAVID QUE ESTA A SU LADO Y A MARK RICHARDS.¿QUIEN SERA EL PRIMERO DE LA TABLA ROJA?

chuk -

Gracias por avisar!!!!

mikemou77 -

No se veeeeeeeeee!!!!!!!