Blogia
SurfADiario

Solo una disculpa

A veces pienso que esto del surf es una mera disculpa. Una disculpa para tener nuestro propio tiempo, nuestros minutos fuera del mundo, lejos de los móviles, incomunicados, abstraidos. Y es que cuando estás ahí dentro, esperando por las olas, te pasan por la cabeza mil y una cosas, chorradas muchas e ideas coherentes otras.
Este finde me encontré con Carlos y los colegas. ¿Olas? más bien pocas, pero risas, me temo que todas. El surfing, pues una mera disculpa para verse, charlar, reirse, y pasar un rato más que agradable...

9 comentarios

jj -

¡LE LLAMABAN VIDI! hay estan el geringa y el miguel. los mas grandes en este lado del eo

WipeOutKing -

Sí que echamos unas risas sí: que si mira que tubo, que si tengo los brazos reventaos de remontar, que si viene la serie jajaja Luego un vermutín en el bar de la playa, donde siempre nos cuidan MUY bien, y mañana de domingo perfecta.
Saludos y a seguir disfrutando.

Luis Camino -

qué razon tienes. lo mejor de todo es entrar sin saber a qué hora vas a salir

palsanz -

En mi caso no pienso en mil y una cosas, todo lo contrario, alcanzo un estado zen que me permite no pensar en nada y simplemente disfrutar. ;)

Toral -

y los dias que puedes entrar sin el reloj...!!

esos sí que son un puto gustazo!!

totalmente de acuerdo caballero con esta actualizacion y vamos, en casi todas las demas tambien..

jajajaja

evolart -

Totalmente de acuerdo contigo. Eso y las sensaciones que transmite son lo que de verdad nos engancha.

Surfinwords -

El surfing no es la disculpa, es el motivo...

Saludos!!

gerry_lopez -

pues claro que si!
Contigo al 100%
Un saúdo e Aloha!

marcos -

estoy de acuerdo contigo nacho,todo el mundo necesita un poco de tranquilidad de cualquiera de las formas que a uno le venga en gana..hacer un parentesis por unas horas es sencillamente maravilloso y si es en buena compañia mas que mejor salud...