Blogia
SurfADiario

Cuatro tablones en venta

Un asiduo del blog me pide a ver si hago el favor de anunciarle unos tablones. Mucho me temo que tiene una colección que mete miedo, pero quiere derle salida a éstos para hacer sitio. Ojo, para los que seais del norte, los cacharretes están en Málaga, os lo advierto por tema de portes. Podeis dejar aqui mismo un mensaje y él se pondra en contacto con vosotros.
En sus propias palabras:

(de izq a dcha)

-La Essential roja es un 9.2 muy buena para el Nose, el shaper es Daniel Acosta que tiene la tienda con su hermano Alex en Carrapeteira. Daniel cada día desde mi punto de vista hace mejores Longs. El precio es 300 más o menos.

-La Lufi Paulo Kid es un 9.0, muy fina, muy performance... 350 más o menos.

-La Bear es una 9.0 con mucho rocker, parece casi un pincho y el shaper es Mickey T que es un Shaper de Raglan en Nueva Zelanda que hace las tablas para Bear, este Long lo compre allí, en Raglan hace unos años. El precio puede ser 300 o 400 €.

-La Essential verde es un 9.4, esta es una cosa “rara”. El precio es de 200 €.

Ah, se me olvida, NO LLEVO COMISION!!!

12 comentarios

Jordan Trunner -

You gave tremendous positive points there. I did a search on the topic and found most peoples will agree with your weblog.
http://www.nikeairjordan.cc/jordan-trunner-q4-6/

ALOHA -

Hola!! soy el dueño de las tablas. Os comento:
- La Lufi está ya vendida (Lo siento por los interesados)
- La Bear la tengo apalabrada en 350 eu.
- La roja: Para que nadie se lleve una desilusión, comentar que tiene unos cuantos baños y un toque en la cola de fácil arreglo. Me costó en su día 900 euros.
- La verde: esta tabla aunque en la foto se vea preciosa (que lo es!!), es la que más toques y baños tiene. De ahí, su precio.
Para cualquier información adicional enviar un mail a spm@lexbureau.com
Otro tema importante: los portes irían por cuenta del comprador.
Aloha

Josu -

Iosu,las tablas essential son portuguesas, de Carrapateira. Los trajes es-cen-tial, son de la costa Este de estados Unidos. Son dos marcas totalmente diferentes.

xuxo -

chuki me interesaria ponerme en contacto con este señor,me interesa una de ellas tienes el imeil o tlf ,un abrazo....desde cadifornia

quinos -

esq me molaba muchisimo pero no puedo bajar a por ella si no iba fijo.

Jokin -

Que medidas tiene el Lufi 9'0 de grosor y ancho? Me interesa muxxxo pero si bajas el precio por que los portes hasta Donosti...

marcos -

joooer macho menuda coleccion no se donde los meteras pero fijo que tienes sitio a maza..en fin suerte con la venta...aaaa quinos los portes te saldran sobre 90€mas o menos yo tambien estuve mirando por ahi abajo pero sin animo de ofender prefiero traermelo yo en mi furgo..venga un saludo y suerte..

del norte -

alguna foto mas de la bear (cara superior, posibles golpes, ...) por favor?

gracias

Alvaro -

Una pena que ayer me llego un Megapalo por parte de nuestra querida hacienda pública, por que me encanta la verde y esta a un buenisimo precio

quinos -

esa verde esta muy bien de precion, por cuanto saldrian los portes hasta asturias

iosu -

Essential hace tablas? creia que solo hacian trajes...que por cierto, que tal son ? los conoces? un saludo

Napalin -

Hola Chuck!!!! cabe la posibilidad de ver alguna foto más del primero?

saludos!!