Blogia
SurfADiario

Si, es Cedric de Barros



Si estos días veis por Salinas a un tipo con un tablón blanco, sin invento, y que no va nada mal, no es otro que el fotógrafo Cedric de Barros. Es goofie, como yo, asi que no tuvimos más remedio que compartir pico en varias sesiones.
Que conste que me lo comentó Claudio según iba a entrar al agua, pero no tenía el gusto de conocerlo. En su página veis estas fotos que lo confirman. Ayer él mismo me comentaba, sin yo saber quien era, que vaya olas guapas. Pues si, aunque viendo lo que ha pillado este chaval por el mundo se le cae a uno la baba...



3 comentarios

manu -

pues lo mejor que hace es ponerse el puto invento porque sino va a tener problemas...
un saludo chuki

clau -

pues a mi me lo dijo Yis por que si no ni me entero,ja,ja

Jx -

Yo lo habia visto,pero hasta que me lo dijo Clau ni idea.He visitado su pagina y menudos fotones buenas buenas