Blogia
SurfADiario

Auto Union - DKW

Comprendo que haya gente que le pueda parecer increible, pero ésto es un vehiculo clásico. Muchos de los que incluso se puedan reir conducirán un fastuoso Audi, sin saber si quiera que ésto es un primo directo de su coche; un familiar muy cercano gracias al cual conducen su cochazo hoy día.
Las DKW han formado parte de la historia, y muchos las recordamos como las furgonetas por excelencia durante muchos años. Esta que veis, del año 68, se ha conservado especialmente bien; es un 9 plazas en perfectísimo estado, con el motor recién hecho, ITV pasada y al día de todo. Está cerca de Bilbao y por poco menos de 3mil euros puede ser vuestra. Quién se atreve?

9 comentarios

carlos -

hola, me gustaría saber cómo puedo encontrar esta furgoneta para poder comprala, un saludo y gracias

carlos -

hola, me gustaría saber un poco mas de esta furgoneta dkw, si sigue a la venta, precio, condiciones generales...etc. un saludo y gracias

RICARDO SAMPER -

AQUI EN COLOMBIA, ESTA DKW LLEGO EN LAS 2 VERSIONES MICROBUS Y FURGONETA.

ERA GENIAL COMO TRANSPORTE URBANO EN LOS 70'S Y 80'S, PERO LOS CONDUCTORES EN LA NOCHE, LAS LLENABAN DE PASAJEROS Y SALIR DE ELLA ERA IMPOSIBLE. FUERON RECUERDOS INCREIBLES.

luis Uro -

Que bonita! mi padre en uruguay tubo una muy muy parecida a esta pero creo que se llamaba Tempo Viking ..es mas el intermitente era una pieza que salia de adentro del coche como un bracito detras del crital de la cabina ..jajajajaj impresionante era. ..eso si tammbien tubo un DKW auto union aquel famoso de los rallies..sin duda como tu dices auto union en su origen audi un clasico historico. felicitaciones y enhorabuena quien lo compre.

Ramon -

Impresionante.Sabeis si todavía se vende?

furgonetero clásico -

qué preciosidad,gracias por mostrarla

chuculu -

Que recuerdos, mi abuelo tenía una igual en amarillo para trabajar (y si le ponia los asientos para viajar),se paso mucho tiempo tirada en un garaje antes de ir al desguace.Y ahora que soy como un crio pero en grande me moriría por tener una.

KingMatt -

Oye, y puedes presumir de llevar los logos de Audi y Mercedes, al mismo tiempo.

Muy chula.

Alvaro -

Hice un viaje del que no me olvido nunca en una. De Oviedo a Potes, allá por el 82-83. Ya sabeís, de aquella eran unas horitas. Yo iba encima del motor y me prestó por la vida.