Blogia
SurfADiario

Tablas: ofertas!!!

La gente de Tablas ha puesto en oferta una serie de modelos que pueden resultar interesantes a más de uno. Hay unas cuantas cosas, un poco de todo pues van desde fishes hasta tablones realmente clásicos. Todo esto que os cuelgo es de fabricación tradicional, de poliester, y de una calidad excelente, importado de California.
Lo que veis ahí arriba es todo de Gordon & Smith: lo primero es un fish, un 5’11" con volumen suficiente y una remada fácil. El otro es un 5’6", algo más exigente pero extremadamente divertido. El huevito de la derecha es un 6’7", una tabla con tamaño muy cómodo para todos los niveles y tipos de olas.

Esta segunda colección es de Robert August, una marca clásica donde las haya. Lo que esta a la izquierda es una Corky Carroll de 9 pies, una tabla muy polivalente con un grosor de 3’, perfecto para noseriding. La de en medio es una Saber, un modelo bastante moderno con cola de diamante, 9 pies justos y 2’ 7/8" de grosor. La otra es una "What I Ride", un tablón muy versatil de 3" de grosor, poco rocker y cantos 60/40. Es un 9’2" con una pintura preciosa.

Esta otra "What I Ride" es muy parecida a la anterior, aunque en 9’4". Los Robert August son unos tablones excelentes, con una orientación clásica que las hace tener un poco más de volumen que muchas otras, haciendolas muy cómodas de llevar. Una opción a tener en cuenta. Los precios y demás medidas las teneis en la web de Tablas Surf Shop.

3 comentarios

Nike Dunk Sb -

Just shows that writing via practical knowledge brings so considerably depth and relevance to kinds readers. Thank you for sharing.

Jordan Flight 45 -

Your weblog is so cool that I like it pretty substantially. As anyone understands respect is by far the most essential amongst people's life. Only respect each other to get along properly and I believe that leaving one's opinion is often a behavior of respect.

gurpil -

Joder, me has puesto con los dientes largos, quiero por lo menos dos.