Blogia
SurfADiario

Me han llevado a Japón!!

(y yo no lo sabía)
el caso es que Juan Fernández ha hecho una expo de fotos en el pais del sol naciente y ha tenido a bien llevarse para allá una instantánea mía. Un puntazo lo de la expo, porque el hecho de que reconozcan tu trabajo por aquellos lares tiene que ser un motivo de satisfacción (de ahí el careto de subidón de Juan en la foto, jejeje). Y si encima él considera que mi foto es digna de estar entre las mejores, pues yo encantado también.
Fué en el verano del 2007, preparando un artículo para la revista Glide, una tarde en Salinas con unas olas mediocres... pero el ojo de Juan no tiene precio. Gracias nin!!!

3 comentarios

Hugo -

Enhorabuena a los dos. Si es que los que tienen clase y oficio...

Por cierto Chuk, ya caí al lado oscuro de lo clasico, ayer salí de Tablas con un trasto bajo el brazo y ya lo estrené, dificil de pilotar pero tendré que acostumbrarme, lo malo creo que van a ser los cambios de tablon clasico a moderno, esperemos que no acabe con mucho lio en la cabeza je je.
A ver cuando nos vemos en el agua y das unos consejos.

Saludos

Patan

FredOviedo -

Recuerdo esa foto y recuerdo lo mucho que me gustó cuando la ví. Enhorabuena a Juan y a tí también porque es un puntazo saber que tu foto esta siendo vista a miles de kmtrs de aquí. Un abrazu.

pp -

Es increible lo que ha dado de sí el japonés que pasó por aquí, porque quien posibilitó tal viaje es Osinay Takahashi que es el mismo de las revistas etc.