Blogia
SurfADiario

Esas intermedias

O Mid-lenghts, tablas que no son longboards pero tampoco son tablas cortas. Se mantienen en esa extraña frontera entre ambas y van haciendo adeptos de uno y otro lado. Tabloneros que quieren algo más manejable, o gente de tabla corta que se lo quiere tomar con un poco de calma. Cada vez se ven más, y mucho me temo que se verán más aún, cuando poco a poco la gente se de cuenta de que el aumento de volumen es proporcional al grado de diversión. Hoy os enseño unas cuantas entre 7 y 8 pies, todas de Tablas Surf Shop, donde teneis info y precios.
Lo que teneis arriba es una Walden Mini Magic: 7 pies justos con un ancho generoso en la punta, a la que igual te atreves a llegar y colgar los deditos...

Estas dos son una Venon de 8 pies y una 7S Superfish del mismo tamaño. La primera es una tabla relajada, para surfear tranquilo en algo más pequeño que un tablón y con una relación calidad-precio insuperable. La segunda, algo más inquieta, con multiples configuraciones de quillas y un stepdeck en los cantos que la hace flotar extraordinariamente bien, manteniendo un control muy bueno.

Y estas dos, pues un par de McTavish. Una Eightball y una Carver SLX, como veis, dos tablas muy diferentes aún con una medida que ronda los 8 pies. La primera no deja de ser un tablon reducido, y la segunda es una tabla corta, pero alargada.
Espero que os gusten.

1 comentario

Triangulero -

Tengo una 7S superfish 6´3 que cambio en breve por la misma en 6´0; un auténtico patinete en "modo quad"; y tengo la Mc Tavish Carver, también en SLX, una maravilla de tabla que pese a ser un 8´1 tiene poco de tablón. Esa es para cuando se pone gordo..