Blogia
SurfADiario

Dyane-400



Esta tarde al salir del agua, después de pelearme con unos cuantos por cojer alguna ola, me encontré con este caramelín. Hace tiempo que me fijo en este Dyane 400 pues lo veo por Avilés de vez en cuando, pero hoy se me puso a tiro. Su estado, como podeis comprobar, es impecable, cosa rara para un vehiculo que siempre fue de trabajo. No sé que tienen esas puertas traseras y esa chapa corrugada que me encanta.
Por cierto, ¿alguien sabría decirme donde lleva la rueda de repuesto?.



11 comentarios

miguel -

Bolaños de. Calatrava

jose -

lo que no me cuadra es la matricula son diferentes

txatodyane -

Yo tengo tres una dyane6-400 la furgoneta(que es la tercera que he tenido)y dos turismos. La furgoneta Dyane400 lleva la rueda de repuesto en el motor, igual que el dyane6 turismo. En la aks400 que es igual que la Dyane6-400 pero con morro de 2cv llevaba la rueda de repuesto en el lateral izquierdo en un copartimento, con accesibilidad por fuera de la furgo.

Willy -

La mejor relación velocidad-tranquilidad del mercado. Esos cacharros eran la leche, diossss, que remenbrances...

Saludos, nos vemos en el agua.

godo -

muy bonita !!!
ando yo restaurando un 2 CV...piano piano

SURFridor -

Chapa corrugada? Las barras son corrugadas, eso es más bien chapa tipo Pegaso.

Para una buena máquina esta:

javi m -

Juraría que es la de Juanlu, ¿no?

Triangulero -

Yo tuve una, "la cabra" (como todos), de color indefinido; los paneles no van soldados, van atornillados; si golpeabas uno, lo comprabas a un chatarrero y lo ponías tu mismo; La rueda de repuesto va en una trampilla lateral, si te fijas, al lado contrario del tapón del depósito, hay una trampilla Ahí dentro va...

aloha -

Todos los años los franceses hacen una especie de rally por Marruecos, por lo que pasan por mi pueblo, en el que solo participan Dyane 400 y Renault 4, el "cuatro latas de toda la vida" y llevan la rueda de repuesto o bien en el capó o bien en la puerta trasera.
Hace ya algunos "añitos" un amigo y yo cogimos "prestado" un cuatro latas a su tio, con mas años que la "Duquesa de Alba" y nos hicimos un surfari hasta Agadir, me rio yo de los 4x4 de ahora, no nos dio ni un solo problema y a 80 km tampoco se viaja tan mal y las olas se ven mejor...

aloha -

Todos los años los franceses hacen una especie de rally por Marruecos, por lo que pasa por mi pueblo, en el que solo participan Dyane 400 y Renault 4, "el cuatro latas de toda la vida", y suelen llevar la rueda de repuesto o bien en el capó o bien en la puerta trasera. Hace ya unos añitos un amigo y yo le cogimos "prestado" a su tio un "cuatro latas" con mas años que la Duquesa de Alba" y nos pegamos un surfari hasta Agadir que me rio yo de los todoterreno de ahora, no nos dio ni un problema y a 80 km por hora tampoco se viaja tan mal....

Paco -

Joder Chuck esta vez te has pasado!! jajaja
Me quedo con el X3 de al lado