Blogia
SurfADiario

Cierren las escotillas

"Aprieta el culo, pon tapones en los oidos y trata de no tragar ni una gota de agua". Fue lo único que pensaba el sábado mientras trataba, sin éxito, de pillar alguna ola medianamente surfeable.

Un agua marrón aderezada de todo tipo de sustancias y algún que otro tronco de tamaño considerable, hacía del baño un ejercicio de optimismo, y hasta cierto punto, una actividad poco saludable. Ni que decir tiene que poco me duró el ansia surfera en semejantes condiciones.

 

4 comentarios

Jandro -

Hoy el agua ya está decente, pero yo creo que esta fría para esta epoca no?

jesan -

Eso es el pan nuestro de cada dia en Valencia.
El agua marrón y con hilillos, compresas etc etc están a la orden del dia en las playas de los alrededores de la ciudad. el traje apesta cuando llegas a casa.
un saludo

ferynat -

Que razón tienes ¡¡¡ ese día coincidimos contigo y el agua estaba tremenda. mi mujer y yo salimos con los trajes infectados.....y encima ella con brecha en la cara por un golpe con la quilla

Vamos una sesión para olvidar....eso sí, no paraste de cojer olas

Juancho -

¡Lagartos en la arena!