Blogia
SurfADiario

San Agustin, Florida; Avilés, Asturias

La ciudad de San Agustin, en Florida, fue fundada por Pedro Menéndez de Avilés hace un montón de años. Siendo así, ambas ciudades están hermanadas con unos lazos comunes ciertamente profundos. Hoy he descubierto Oldest City Productions, y parece que tenemos algo más que ver que el mero hecho histórico. Curioso!!

 

2 comentarios

Dandee -

Desde Saint Augustine. Que alegría leer un articulo como este.Llevaba muchísimo tiempo indagando por la red, buscando un poco de conexión con el otro lado del charco, ya que ha despertado en mi un mayor interés después de haber leído el librode a la vida de Pedro Menéndez.

Por cierto aprovecho para agradecerte que hayas puesto el enlace de C A L L A H O ! entre tus favoritos, pero hay una pequeña cosilla: En realidad la exprecion utilizada, esta reconocida como Calla Ho, una abreviacion de la expresion tan utilizada en nuestro Principado: Calla Hombre! Hehe. Un saludo. Habia que avisar a esta gente para el Festival, ya queda menos. Bueno un saludo. Voy a ver si actualizo algo. A cuidarse y buenas ondas.

Angel -

Este Pedro nuestro si que se sabia mover el tio jejeje Vaya baños mas tranquilos asi da gusto no como ahora en verano que hay mas gente dentro que fuera del agua como me toque la euromillones pongo una maquina de hacer olas en el pantano de trasona jejejej muy chulos los videos como siempre.