Blogia
SurfADiario

En bici por la gran manzana

Ivan es un amiguete que se fue a pasar unos dias a Nueva York. Yo le conozco como churfer que es, pero resulta que también le da a la bici. Vaya, en realidad le dió mucho a la bici y el cabrón fue bueno, muy bueno, aunque ahora esta un poco alejado del asunto. Me preguntaba que podía hacer por aquellos lares, y yo le propuse alquilar una bicicleta y darse una vuelta por Central Park. Parece que lo de Central Park le quedó un poco pequeño (y mira que es grande), así que ni cortos ni perezosos le dieron bien al pedal y se recorrieron la ciudad de cabo a rabo. Brutal!!!

 

Arriba, descansando en Brooklyn, y aqui abajo, jugando a las carreras por Broadway.

 

La clásica vista desde el puente de Brooklyn anocheciendo, preciosa!!

 

Aunque bueno, tambien tuvieron tiempo de alquilarse un Camaro e ir de excursión, que bueno!!!

 

8 comentarios

Ivi -

Es que los dos Ivanes que salen en las fotos corrimos en bici, uno en Mountain Bike y el otro en carretera. A Iván va a "prestai" mucho leer lo de las bajadas!

cuervo -

chuki, no quiero ser mala persona pero el compitió conmigo en mountain bike y super bueno no era pero si que subia bien, aunque bajando...eh Iván menudas pasadas, jajajajaja, saludos..

Toni -

Menudo cabronazo el Iván, de la polvera a NYC!!!! jajajaja... Por cierto Chuck, ya no quedan paisanos por estos lares ehhh!!!! jajajajaja.

Un saludete.

Samu -

Que bueno, por poco coincidimos...

Triangu -

Vi unos cuantos andando en bici por la gran manzana, incluso me sorprendió ver unas cuantas Orbeas de mi tierra (eran los tiempos del insurrecto de naranja que le atacaba al gran Lance Armstrong), pero sin duda lo de hacerse Central Park en bici (sobre todo en domingo, con el tráfico cerrado) es una maravilla.
Envidia me dais.. habrá que volver...

Ivi -

Muchas gracias! Lo de la bici fue de lo mejor que pudimos hacer. Si ya me presta un montón andar en bici por cualquier sitio, imagínate por NY... Andaba encantao por allí. Dar al menos la vuelta al parque es muy recomendable, hay momentos que casi te olvidas que estás en una ciudad, lo de cruzar la ciudad ya depende del miedo que le tengas al tráfico, aunque los coches allí te respetan mucho y en algunas calles hay carril bici, además si lo haces tranquilamente se hace muy llevadero.

Un saludo

fosigarcia -

si señor vaya viajazo!!!

no le tengo yo ganas a la gran manzana!!