Blogia
SurfADiario

Gracias Julius!!!

Siempre mola que se acuerden de uno, y más cuando estás fuera de vacaciones desconectado y te ves a la vuelta. Guapa sorpresa Juls.

En fin, ahi me teneis en una sesión de hace unos dias, con olas más o menos decentes. La tabla, pues una Bing Karma, 6’10" que a primera vista os puede parecer algo más pequeña, pero es que suelo surfearla un pelín adelantado pues tiene un "sweet spot" precioso por esa zona.

Ah, si, es un single fin, y os aseguro que funciona!!!!

4 comentarios

froggie -

A ver si encuentro el famoso "G-Spot" ese por algún sitio... Ahora me explico por qué no pillo yo esas olas. Guapa olita.

SURFridor -

"sweet spot"... ni papa de qué es eso, pero me gustaría saberlo a ver si voy tener uno y no lo se.

Guapa foto, como para no estar contento...

Jose -

Muy buena foto y muy buena "pose".
Saludos.

Angel -

Estoy deseando empezar con la idea del video, para que todos esos buenos momentos se vean en movimiento, viendo como disfruta el surfista y haciendo disfrutar a los que nos gusta este deporte pero necesito tiempo si alguien me vende un poco se lo agradecco muy chula la foto.