Blogia
SurfADiario

Festival 2010: surfing en Xagó

Xagó es un sitio precioso; a mí particularmente me encanta y reconozco que le tengo un cariño especial. La esquina más al este de la playa es brutal; recogida del nordeste, con una agua limpia y un entorno idílico. Recuerdo el Festival que celebramos hace unos años ahí, que fué el más informal de todos y resultó estupendo.

El caso es que, como os comentaba en el post anterior, pasamos la noche ahí arriba, y bajamos por un caminito hasta la playa a surfear.

Las olas no eran nada del otro mundo, pero nos dió igual a todos. Con una vista asi, da gusto levantarse a pegarse un baño.

 

Claudio ya estaba por ahí abajo bien temprano. El mismo se presentó a todos los que iban apareciendo por ahí.

 

También estaba Pandora, que salía del agua con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Yo también me pillé alguna ola, por aquello de no hacerles un feo.

 

Chris del Moro y Colin Whitbread, un par de buenos amigos que sencillamente se lo estaban pasando pipa.

Las fotos son todas de Félix, que a pesar de llegar un poco tarde, pues el hombre hizo lo que pudo y doy fe de que se pasó como los indios. Gracias por las fotos!!!!

6 comentarios

Félix -

je,je.je gulpil se agracecen mucho tus palabras.

Las fotos son de lo mas normalito, sacadas con en teleobjetivo que aunque si que tiene una potente focal la calidad es justita, poco luminoso, mas apropiado para "pajarear" a una distancia corta. De momento para esas "cuatro" fotos surferas al año me vale.

Hay un montón de gente aficionada por ahí que sí que tienen fotos buenas buenas.

Un saludo,
Félix

Angel -

A mi también me parece una playa muy bonita, y siempre que esta pequeño en Salinas,me acerco por ahí a ver como esta,la verdad que tiene unas vistas preciosas.

gurpil -

¡Joder!, tus fotos siempre son impresionantes.
¿Quien es el fotógrafo?.
Lo contrato un fin de semana para que me haga un book de esa calidad fotográfica.
¡Qué envidia!

sidrisima -

mas mas y mas jajajaja
besotes

godo -

otro post cojonudo...

clau -

jeje "presta verse de vez en cuando y acompañado de tan ilustres pues mas
Gracias Felix y Chuk
un saludo
clau