Blogia
SurfADiario

Iñaki, su T2 y algun cacharrete más.

Los que seguís este blog ya sabeis que siempre me fijo en los cacharros que voy viendo. Con todo el follón que se montó estos dias pasados en Salinas fueron muchos los vehiculos que anduvieron por aqui. Vi alguno de lejos que se me escapó, como una Peugeot J7 matricula de Francia; un caramelo que siempre me gusto.

El que teneis arriba es Iñaki; no nos conocíamos personalmente pero nos unen un montón de cosas. Su T2 de nueve plazas esta preciosa, guapa guapa. Está como me gusta a mi, sencilla, y muy original. Un saludo Iñaki!

 

Esto que veis arriba guarda mucho más en común con la T2 anterior de lo que os podeis imaginar. Aunque os parezca un deportivo de la leche, no es más que un Volkswagen Nova; un kitcar basado en un sencillo escarabajo. Eso si, impresiona un huevo y todo el mundo se para a verlo.

 

Este montaje lo vi por la noche. Tremendo Land Rover preparado hasta las orejas, con tienda de techo incluida. Impresionante!!!!

6 comentarios

Sikorsky -

Chuck, ese Land Rover (AKA JUANROBLES), no es de Pachi?

Abrazos toos

Iñaki g -

Un saludo Chuck. Fue un placer ese ratillo que estuvimos. Seguro que nos vemos pronto o en el mar o en la montaña o enredando con algunos de esos cacharros que nos gustan. El landrover nos encanto a toda la familia.
Fran un saludo también para ti. Disfruta de esa obra de arte en forma de tablón que te has pillado.
Y a Guille mi correo y las gracias por el detallazo. Me encantan tus fotos que sigo en tu "puerto de naufragos"
inakigaraizabala@gmail.com

Fran -

Un placer conocer a Iñaki... compartí con el y su familia parte de la final desde el murito. Un saludo!!

Guille -

Chuk se podría conseguir un correo de Iñaki?Tengo una foto que seguro que quiere tener.
Un abrazo!

Angel -

La verdad que a mi me gustan también las cosas antiguas, y cada día mas, no tengo ninguna importante pero me gustan las cosas con historia.
Lo llamado actualmente retro jeje. La t2 y el Land rober muy chulos.

Luis -

yo estoy como tú, no hago más que mirar pa los fierros que veo pasar...un día me voy a dejar los dientes jaja
me encanta el land rover