Blogia
SurfADiario

El Tenis Playa de Luanco

Si os cuentan que hay un sitio donde se celebra un torneo de tenis en la playa igual os suena a coña. Os imaginais a los aficionados de turno pegando raquetazos en una playa con marea baja. Pero si os cuento que los jugadores son auténticos profesionales de la talla de Nicolás Almagro o David Ferrer, entonces me llamareis chiflado. Esto es lo que se celebra hace más de treinta años en Luanco. Cierto es que empezó como algo informal, pero año a año la cosa ha ido creciendo.
Este es el montaje, sobre la luanquina playa de la Ribera, en marea baja lógicamente.

 

Ahí teneis a Nicolás Almagro, que a la postre sería el vencedor del torneo.

 

La entrega de premios, con el finalista, David Ferrer.

La caza de autógrafos al final de los encuentros, otro clásico!!

 

3 comentarios

Angel -

Yo fuy alguna vez a velo, y la verdad, no soy apasionado del tenis, pero como no es una cosa comun pues apetece, despues sales y tomas una botellina de sidra con un chipirones y listo.

marta -

Hola!!Claro que me acordaba de ti...te saludé tímidamente porque no sabía si tu te acordarías de mí o no que quizás te sonaba pero no sabías de qué...jejeje... Además tus blog es uno de los que más admiro, de hecho estábamos hablando con mis amigos de barcelona porque te conocían por tu blog. Bueno, un placer haber estado por tus tierras me encantan!!y a la siguiente no sólo te saludo sino que te invito a una sidra!!un beso

Félix -

Bonito reportaje!! :-)
Presta mucho tambien verlos jugar de noche con los focos encendidos...
Un saludo,
Félix