Blogia
SurfADiario

Paris, Texas

Una de mis favoritas de siempre. La ví por primera vez hace años, muchos años; todavia la guardo en su cinta de VHS y ahí seguirá. Me gusto, me encantó, me impactó; una peli de esas que te quedan en la retina y que recuerdas y recuerdas...

La música envolvente, mágica, sonó y sonó en mis walkman durante años; me sabía practicamente de memoria la parte del guión que contenía la banda sonora. Me hice fan de Ry Cooder, por supuesto.

Una historia dura, triste, extraña. Si no la habeis visto, tomaros un rato y disfrutad de ella; pero sin prisa obviamente.

 

 

5 comentarios

Oli. -

A ver si la consigo, tiene buena pinta.
Saludos

Ewan -

Geniooooo

menudo peliculón !! es una de mis pelis preferidas tb, la fotografía de las pelis de Win Wenders son magia !!

Un abrazoo giganteee de toda la familia Ewan

Angel -

Pues abra que verla entonces, a ver que tal esta, porque hoy en dia es todo 3d jejejejj estas viendo la peli con esas gafas retro que sales del cine flipao aveces te levantas y parece que lo viviste de verdad.

gurpil -

No la conocía.
M ela descargaré hoy mismo, perdón, quería decir, me la compraré hoy mismo, que error, que tonto soy.
(Por si anda la SGAE por ahí)

lAoLAëNCëNDIDA -

Buf, peliculón, la secuencia de inicio con Travis paseando por el desierto, los planos del águila...tremenda. Y Nastassja Kinski.