Blogia
SurfADiario

La MATRICULA, con mayúsculas

Conozco gente que memoriza matrículas. Las retienen mejor incluso que el modelo del coche donde van colgadas, es increible. Nunca lo he entendido, pero es un mal bastante común.

Vaya, no es una cosa en la que me suela fijar, pero al llegar a la playa y pasar por delante de esta furgo, tuve una especie de visión... joooder!!!!

Que si, que fué en Salinas, que no me pillé la foto de ninguna web.

6 comentarios

Triangu -

Por cierto, tiene que existir la matrícula de las matrículas, SURF 1 (para motos), y otras guapísimas, SURF 10, SURF 69, esas matrículas son mas físicamente mas cortas, ya que no hay anchura oficial, cambian según los dígitos que tenga el número, ya que no se ponen 0 a la izquierda..

Triangu -

Las primeras letras representan la ciudad donde está matriculada; el resto (2 letras + 1 a 4 números) se dan a boleo, o se pueden personalizar pagando. Es decir, si te compras un coche en SU, (Rhein-Sieg-Kreis, distrito que rodea Bonn, a tomar por culo del mar) puedes pagar por poner lo que te falta para tener una matricula tan cool, siempre que la matrícula esté libre.. Las matrículas no desaparecen, cuando el coche va a desguace se le asignan a otro, luego siempre habrá "SU RF" libres...

Nestor -

Yo iba conduciendo por donde el Telepizza de Avilés y me la crucé de frente!
Y también se me fué la vista a la matricula!
Después quedé pensando que me había equivocado, pero al ver su foto Chuck, supe que no.... era la misma furgo.
Saludos

Angel -

Pues si que es curioso la verdad, nunca lo habia visto la verdad, o nunca me e fijado. curioso.

David -

Vi una en tarifa Pta.Paloma, un caravanon y tambien llevaba las letras asi, alemana .Un saludo

Ivan Skateando -

He visto varias veces la misma furgo durante la semana pasada en Xago. La verdad es que la vista se te va hacia la matrícula sin querer.