Blogia
SurfADiario

Un 4x4 moderno con aspecto clásico

No estoy muy puesto en todoterrenos, pero estos me ha llamado la atención. Los ICON son 4x4 hechos a mano en California pero basados en los míticos Toyota Land Cruiser, pues el fabricante ha trabajado muchos años de la mano de los japoneses. Son vehículos modernos al 100%, asi que aunque los veais con una estética setentera, que no os engañe. Me parecen brutales, y estoy seguro que la parte de TT que tienen es soberbia, y pocas pistas se le pondrán cuesta arriba.

Un pequeño detalle es el coste, pues andan rondando los 100mil dólares; si habéis leido bien... Pero bueno, pasaros por la web porque merece la pena soñar!!

2 comentarios

Carlos -

tiene una pinta ¡ ese caxarro es un 4x4 con mayusculas , manufactura mecanica casi perfecta , suspension sistema arb , puedes comprar un jeep y ponerte a meterle esas supensiones , barras panhard, llantas dobles , palieres reforzados , etc,etc, este coche ya lo trae todo de serie ,unica pega el precio y con el tiempo veremos esa transfer si da o problemillas , estetica preciosa , aver si nos toca la loteria jeje

Angel -

Brutales son brutales, esto sube por una pared, me gustan los coches con personalidad y estos tienen mucha.