Blogia
SurfADiario

Finde surfero

No creo que se pueda quejar nadie de fin de semana de olas. Yo no por lo menos. Vale, quizá los fondos de la playa estén un poco escasos porque solo hay un pico medio decente, con lo que el petazo está asegurado. Afortunadamente, la cosa rompe casi en todas las mareas y la gente se reparte un poco. Así todo, hubo algun momento con "llenos" memorables... Animo con la semana, que por lo menos el miércoles es fiesta en Asturias!!

11 comentarios

Nestor -

Yo no tengo queja, me metí el Domingo a media mañana con mogollón de gente y hubo olas para todos.
Por cierto ¡el agua calentó!

Ibon -

Hola top salinas , que lastima que te confundas por que responder eso y nada.
saludos

quinos -

pues no os quejeis stoy por liboa y aunque desde el dia 3 estoy de turismo puro y duro cminar cminar ymas cminar me he pasado por estoril cascai, sintra y alguna zonmas praia grande y nada e nada de nada el otro di apareci que por estoril habi algo pero nada no tiraba ni pa tras , a ver si pasado maçana que me subo paro en la zona de peniche y se rasca algo por lo menos decir que me di u baço en el atlantico. un saludin

pp -

Creeis que los organizadores del campeonato de Zarautz de este fin de semana que según cuentan fue mogollónicos no pueden querer surfear en Zarautz con la menor gente posible, y los de Tapia, y los de Pantín, y los de Mundaka, y los de Liencres (Cosmic)
Porqué nosotros vamos a ser diferentes.

Top Salinas. -

Ibon, estás confundiendo el tocino con la velocidad. Seguramente ni tú, ni tu amigo, conozcáis a Chukito, por lo que escribes. (Sin ánimo de levantar polémicas, claro).

gurpil -

Me ha parecido ver a el super-surfista en la portada del blog.
¿Tienes poderes?
Pues te pido más nivel de surfing, más dinero, y una mujer rica.

david -

Toda la razón en que solo hay un pico, la verdad que es el que mejor rompe con mucha diferencia, aun así, hasta que no baje eso....yo tiro pa otros que alguna ola sale y te ahorras la competición y el mal humor que aportan algunos (los menos) al pico.

SURFridor -

Sí, yo tengo queja... por el occidente astur no hubo una puta ola :(

Eso sí, culpa mía por no haber elegido bien porque estaba claro de por dónde iban a ir lo tiros aunque también los petazos...

Angel -

Afortunadamente en invierno la afluencia baja considerablemente, yo creo que si es bueno para salinas el festibal lo que pasa que cuando tenemos mas de un pico la cosa se reparte un poco y es mas comodo para todos , ahora que hay que tar juntinos pues se esta, un saludo.

Ibon -

queria decir surfear solo el resto del año.

Ibon -

Hola Chuck una critica constructiva y sin animo de levantar polemicas. El otro dia hablando con un amigo tablonero como yo llegamos a la conclusion de que no se pueden pretender organizar un festival en Salinas de esa magnitud y con tanta gente, y luego querer surfear solo. De todas formas si eso te parece que esta a tope pasate por euskadi.

saludos