Blogia
SurfADiario

Deportivos

Hoy la cosa va de coches deportivos. A pesar de no ser un gran fan de este tipo de coches, no cabe duda de que son realmente espectaculares. En foto gustan, pero en vivo estoy seguro de que impresionan de verdad. El amigo Néstor estuvo por Londres y me manda un buen chorro de modelos: Ferrari, Lamborgini, Bugatti, Koenigsegg... pasen y vean.

Gracias Néstor!!

5 comentarios

Nestor -

El azul es un "Koenigsegg" solo hay 6 en el mundo, y vale mas de un millón de euros!!! (un ferrari "normal" vale 300.000, es decir, como 4 ferraris!!
Es de los dueños de Harrod´s, que por cierto también tienen un lamborgini del mismo color.
Como anécdota, un día lo dejaron aparcado delante de Harrod´s en linea amarilla, y la poli les puso el cepo!!!! Mi novia lo vio en directo, pero salió hasta por el periódico.

http://willipradera.wordpress.com/ -

Yo no entiendo de coches, pero la verdad es que són espectaculares, pero el azul verdoso ese....muy muy cantoso, hay que ser nota para gastarte un pastizal y comprarlo en ese color.

Nestor -

Gracias a ti Chuck por subirme las fotos.
Pues como dice Triangu el que más me gusto ver es el Dino, siempre tuve ganas de ver uno de esos en vivo.(Junto con el 250 GTO)
También me encantan las T1 pero esas son más fáciles de ver.
Me sorprendió que un Ferrari (o Dino) de los años 60 o 70 lo fabricasen con el volante a la derecha, realmente tiene que haber poquísimos como el que vi.
Además la historia del modelo es singular, dicen que Enzo lo mandó diseñar para su hijo Alfredo, al que llamaban Dino, pero su hijo nunca llegó a ver el modelo, porque falleció unos meses antes de que terminaran el coche

Triangu -

Los mas puristas te dirían que el primero no es un Ferrari, es un Dino, el Ferrari "barato"... pero a mi me sigue pareciendo acojonante, de largo el mas bonito de los 6..¿será porque es el mas viejo?

Angel -

A mi me gustan otro tipo de vehiculos, ahora que le quitaba la carbonilla a mas de uno de esos, pero bien quitada. La verdad que si me tocara una euromillones, o los españoles me dejaran por favor un euro cada uno, como pidio en su dia lola flores, tendria uno para los dias de estres ejejjejej un saludo chuk.