Blogia
SurfADiario

Una de skate

No soy mucho de skate, pero este corto me ha parecido cojonudo. Este tio hace unas cosas impensables!!

Visto en TenPiggies Over

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

10 comentarios

ferynat -

Gran video ¡¡¡ que sorpresa Chuck verlo en tu blog ¡¡ si señor ¡¡

Un gran tipo Kilian, coincidimos con él en el BCN EXtreme y es muy buen tio, siendo un pro del equipo SK8KINGS en toda regla ¡¡¡

Lo dicho, curioso post Chuck ¡¡¡

Te tenemos que enviar algo del Slalom Skateboard que hacemos por Madrid¡¡¡ je, je ¡¡

ColectivoEndorfina -

Aunque molan más los pintails...

http://www.youtube.com/user/Originalskateboards?feature=pyv&ad=6339770163&kw=longboard&gclid=CMzL-K28haQCFYb92Aod-w8SHQ#p/u/0/mXqmRAUsn9U

ColectivoEndorfina -

Muy bueno el video, iba a recomendar a Rodney Mullen pero veo que ya lo han hecho, vaya máquinas...
Félix, has comentado que estás pensando pillarte un skate longboard, verdad? No lo dudes, te lo recomiendo totalmente! Es muy divertido y es fácil pillarle el rollo...
Ahí va un video de Loaded para que te animes jejeje...(unos máquinas probando un modelo, el Dervish)
http://www.youtube.com/watch?v=JMLFZcONQAs

Leo el blog habitualmente y con placer. Un saludo de un asturiano-catalán desde Bcn!

Marcos -

Muy muy bueno, ha hecho una fusión de una modalidad que antes tenia su propios adectos, el free Style, cuando no existian las tablas simetricas, eran tablas muy estrechas y su principa representante era Rodney Mullen esta modalidad fué la que dio paso a lo que hoy en dia todo se conoce como street. Para los que cuando eramos crios andabamos en una tabla con ruedas nos trae buenos recuerdos. http://www.youtube.com/watch?v=GriUrIcfEew&feature=related

SURFridor -

Menuda bestia de tío, es como si su skate fuese una parte más de su cuerpo.

Y el vídeo es de muy buena calidad también, buenas tomas, buena edición, etc.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Nestor -

Me gusta mucho este estilo dentro del Street-Skate, porque parece que no necesitan nada para pasarselo bien Una superfice lisa o un pequeño escalon ya es suficiente.
El autentico genio es esto es Rodney Mullen, inventor de muchos de los trucos que se ven en el vídeo de este post.
http://www.youtube.com/watch?v=AkbV1KUyNKI
Buenísimo el vídeo del Tony Hawk´s, para verlo una y otra vez.
Además, como los buenos en Surf y en el Skate: "hacen que parezca fácil"

juliux -

Muy guapo el video Chuk,dandole a todos lo palos como debe ser.

godo -

cojonudo...
saludos desde holanda...

bna -

chulisimo

Félix -

Muy chulo el video :-) y muy bueno el tío!!

La verdad es que este invierno me gustaría agenciarme un skate long board... nunca he probado uno, tiene que ser la mar de divertido... :-)

Un saludo,
Félix
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres