Blogia
SurfADiario

Ahora que llega en invierno, un coche para el verano!!

He visto este anuncio y no lo puedo remediar. El Dyane 6 es el típico coche que siempre me gustó. Muy playero y divertido, un coche sencillo, sin pretensiones, y que gusta a mucha gente. Este que veis está en Madrid, es del año 77 y se encuentra en perfecta forma si exceptuamos algun bollo en las aletas, nada grave. Tiene la ITV recien pasada y piden por él 1200 euros, coño, que es barato!!!

Que conste que no tengo absolutamente nada que ver con el dueño, su tfno es el 676422188.

 

¿A quien no le apetece ir a la playa descapotado este verano que viene?

2 comentarios

sikorsky -

Me encanta.
Me flipa.
1200........... joer quien pudiera, porque ademas esto no tendra ni mantenimiento ........ joer Chuck, adelante, muestranos esas gangas.



Angel -

Es precioso, si no fuera por que igual tengo que dormir en el sofa durante algun tiempo me iba a madrid a por el es precioso y descapotado para llevar el tablon dentro, un lujo. un saludo.