Blogia
SurfADiario

Noot Seear

Os cuento sobre otra de las visitas que tuvimos en el festi de este año. Llegó junto a Kassia, Chris del Moro y toda la tropa, pero ella de surf... poco. Digamos que estaba en ello, entraba al agua y se peleaba con las olas; eso si, se lo pasaba como los indios.

A los cinco minutos de conocerla me preguntaba de donde venía lo de "Chukito"; me contó que su nombre real era Renata, cosa que no le gustaba demasiado, asi que todo el mundo la llamaba Noot. Andaba muy a su bola y de hecho una tarde se perdió y anduvimos buscandola porque no teniamos ni idea de por donde andaba. Apareció al oscurecer. Si de aquella llego a saber que ha trabajado en la famosa peli de vampiros "Luna Nueva", me hubiera mosqueado!!! Porque si, Noot resulta ser una tia famosilla del mundo de la moda. Es modelo y ha trabajado con Calvin Klein, D&G y un montón de firmas de primera línea; ha hecho incluso alguna cosilla como actriz, lo último en la famosa trilogía de los vampiros de marras.

Que conste que era una tipa de lo más normal que pasaba absolutamente desapercibida, aunque bueno, si te fijabas en ella, digamos que "tenia algo", no os parece?

(Esta estupenda foto se la robo a Dandee. La que abre el post es de Félix)

Para una vez que se me pone una modelo a tiro, vaya mierda de foto que le hice!!!!

Gracias al señor Gomez Bueno por echarme una mano para saber quien era la chiquilla en cuestión!!!!

10 comentarios

io -

sisi... pasa desapercibidisima...
vaya bellezón...nes :-)

Sikorsky -

En tu foto, Chuck, si la ve Sarkozy la expulsa, directamente.
a primera foto tiene mucha ternura.
Lo que me flipo de Kassia fue su piel.
La tenia perfecta, como tocada con fotoshop. Ahora, te digo que yo se la tocaba, pero bien.

COmo puede ser queme ponga becerro viendo a una tia surfeando com los angeles? que verderon me ponen los años, me parece.

clau -

confirmo todo lo que decis arriba
sin ser llamativa ,yo la vi recien levantada y con las trazas que llevaba y todo te llamaba la atencion ,será ese "algo" que comentais
muy guapa la chavala!
un saludo
clau

patricia -

oye, monísima, pero me quedo sin duda con la morena, besos, por cierto, la has sacado hasta gorda no? jaaaaaa, bueno es el vestido que no le favorece mucho..............pero pq somos así de malas las mujeres???? jaaaaaa, q envidiosa!!!!!!

Angel -

Esta mujer esta guapa hasta con una bolsa de basura jejejej es lo que tiene ser guapa tiene la mitad ganado jejejejej un saludo.

pp -

Aunque hay que joderse con la últim foto. Esa tía es una diosa. Cuando yo la vi en Malibu, era de llamar la atención.

pp -

Más bien era la novieta de Kassia. Diossss que morbo

LAOLAëNCëNDIDA -

¡¡Meca!! Pues tengo yo unas cuantas fotos de ella del Festi, creí de hecho que era la novieta de Chris, sin más.

Félix -

Las dos son muy fotogénicas y muy guapas!!

Ahora ya caigo quien es Dandee. ¡¡bonita foto!!

Un saludo chavales, venga que ya ye vierneessss!!Buen finde!!

Félix.

Paco -

Toma ya y yo sin saberlo!
Estuve el sabadao del festi después de la fotona con Kassia y con ella en el agua, y no tenía ni idea, lo cierto es que no despuntaba por su belleza y menos por su surf, pero lo cierto es que tenía mucho morbo, como biuen dices chuck tenía algo!
Un saludo

Paco