Blogia
SurfADiario

Volvazo 245 a precio de derribo!!!

Que me gustan las rancheras es un hecho; que me gustan los Volvos también, y como no concibo un Volvo que no sea ranchera, entre mis incondicionales de siempre ha estado el 245. He tenido uno, al que todavía veo a menudo porque ahora es de un amigo, y es un coche soberbio: duro, bien hecho, eterno!!!

Este que os cuelgo hoy está en venta en Barcelona, aunque el dueño igual os lo acerca a cualquier sitio. Es un 2.0, de gasolina obviamente, en un estado francamente bueno, con aire acondicionado y correa recién hecha.

Y todo por 1.300 Euros!!!!! Por favor, que alguien lo compre ya!!!!!

6 comentarios

chuk -

-------VENDIDO--------

chuk -

Al señor Knost le conteste a su correo. Pero al señor Curcodomo tengo que decirle que si, efectivamente consume algo, pero que tampoco es como un Jeep de 4 litros. La cosa andara por 12 litros en ciudad, mientras que por carretera bajara a 9 mas o menos. Evidentemente si te tienes que hacer 100 kms diarios no salen las cuentas, pero si lo usas ocasionalmente no tienes problema.
Es un coche de capricho, eso esta claro.

Curcodomo -

Eso consume como un portaviones.

knost -

que consumo tiene este carro? estoy interesado en el coche, pero antes de nada quiero saber el consumo, ya que tengo oido que estos carros trgan mucho... un saludo!

fran -

una pasada de coche de bonito y sobretodo lo duro y bien hecho que esta, la pena de gasolina y lo que chupa

Angel -

Si que tiene buena pinta, y tiene sus añitos jejejej, un saludo maestro. como te molan los cacharretes te voy a contratar conmigo en el curro, jejejej.