Blogia
SurfADiario

Hydroponic y Monster Surfboards

No se si alguna vez hablé por aqui sobre las Monster Surfboards. Imagino que muchos las conocereis; son una pequeña marca del Pais Vasco que lucha por hacerse un hueco dentro del mercado de los longboard y tablas un tanto atípicas: fishes, quads y singles de esos con volumen.

Ya este verano se descolgaron con una serie de tablas hechas expresamente para Ewan, pues ahora estan haciendo unos diseños exclusivos para otra casa: Hydroponic. Los pequeños se unen para tener mas fuerza y hacerse oir, me parece perfecto, y si además sumamos que el shaper, Edu, tiene mucho de asturiano, pues mejor aún. Un saludo chavales, suerte con el proyecto!!

Un tablón y un huevito, un quiver clásico con el que desenvolverse en todo tipo de olas:

5 comentarios

unai -

apoyo a Monster atope! aburrido de las marcas guipuzcoanas y del rollito guarro que llevan. Tengo una monster y es la mejor tabla que he tenido hasta ahora!

cesar -

yo tengo un par de ellas,y he tenido la oportunidad de ir a visitar su cuartel general!!!y es un autentico placer verles currar.
y yo, mi ballenita twin fin ,no la cambio por nada del mundo

WipeOutKing -

Esas tablas para Ewan andaban por Biarritz hace un mes... se están dejando ver por los lugares indicados.

A Edu te lo puedes encontrar por cierta playa del occidente astur, es su casa, con su barba y su sonrisa.

Saludos !!

SURFridor -

Mucha suerte para Monster, yo tengo una y, la verdad es que estoy muy contento con ella.

Hombre, Edu no es que tenga mucho de asturiano, es que es asturiano. Otra cosa es que está paciendo en Bizcaia, pero en este caso se es de donde se nace ;)

Angel -

Tienen una pinta buenisima la verdad, me parece fenomenal, tiene que aver variedad , si no es siempre lo mismo sota, caballo y rey. un saludo señor.