Blogia
SurfADiario

La mirada de César

Hace unos dias que me comentaba la posibilidad de abrir un blog. Yo le animé y le dije que no se lo tomara muy en serio, que actualizase cuando quisiera y que no fuera una obligación. Para mi esa es la fórmula fundamental; lo fue cuando empecé esto que algunos todavía leeis a diario y lo sigue siendo.

En fin, que César se ha tirado de cabeza a la piscina y comparte con nosotros su punto de vista; esas fotos y esas cosas que le pasan por el tarro. Seguro que os gustan, gracias chaval!!!

3 comentarios

Fernando del Busto -

Buenos consejos para una bitácora. Me pasé por ella y tiene muy buena pinta. Habrá que seguirla.

cesar -

gracias chuck!!!
no me lo esperaba
un abrazo

Angel -

Cesarin que bueno ya sabes afotar todo lo que se mueva jejejejej, ya sabes que te tengo fichao, un saludo chuck