Blogia
SurfADiario

Swiss Room Box

Siempre me gustaron las típicas imágenes yanquis de los años 50, cuando la imaginación no tenía límites e inventaban cosas francamente curiosas. Es lo primero en lo que me acordé cuando vi este video, sinceramente. El tema "camper" es antiguo, pero lo de poder hacer un camper de cualquier vehiculo si; en fin, echar un vistazo porque no deja de ser curioso el sistema. Creo que es más simpático que útil y como creo que a casi todos los churfers nos gustan estas cosas, seguro que os gusta ver como la gente se come la cabeza para fabricar estas movidas!!!

Teneis un monton de fotos AQUI, y por supuesto, la web oficial: SwissRoomBox

3 comentarios

Toral -

oye y que nos yos llovió en toes les vacaciones.. mira tu que coses!

estar esta muy guapo, sobre todo pa los de picos pabajo y pol verano!!

jajajajajajaj ... pero no será por no pillar idees,, habrá que ver el video unes cuantes veces y parando en determinaos momentos!!

buena actualizacion chuck

cesar -

vaya cacharruzo!!!como se lo montan de bien,la verdad hay que ser muy curioso,porque yo tengo la furgo que da pena!!!!
un abrazo chuck !!!!
a ver si tenemos bañin el finde

Pablo -

Estuve el año pasado en New Zealand y había muchos de estos. Es muy popular allí esta forma de viajar y conocer el país.
Un saludo.